Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, pues ya tengo tiempo visitando el foro, leyendo las cosas nuevas, transplantes de ustedes, etc!

Mi duda es la siguiente:

Tengo 21 anios, tengo alopecia parecida al amigo este que tiene 20 anios que tiene las entradas muy pronunciadas (se me acaba de olvidar su nick, pero por aqui anda el amigo), auque de la parte de enfrente, veo que le falta un poco mas de cabello que yo, siento que yo tambien voy para alla :cry: .
Tengo desde noviembre mas o menos del 2008 tomando propeshia 1 mg diario (aunque no sabia que deberia de ser a la misma hora..) y aun no veo grandes resultados, de hecho, siento que ahora se me cae mas el cabello que antes (Sera que no me ah hecho efecto por que no me tomo el medicamento a la misma hora? Siempre cambia de dia, y me lo tomo a la hora que sea, siempre que sea un dia diferente, jejeje creo que tontamente ignore que cada dia, significa 24 hrs), aunque no se, hay como meses o dias, en los que me veo con mucho volumen, y otros que es un martirio peinarme.
Desde que tengo el problema, siempre me peino "de lado" tapando las entradas, y no se me notan, pero el tiempo pasa y mi cabello se sigue callendo (Me sigo preguntando si el Propeshia no me ah funcionado por que no me lo tomo cada 24 hrs...si no cada dia, que no es lo mismo aunque suene igual :roll: )
Aun no logro empezar a juntar dinero para una operacion, pero no se, veo ese "milagro" que le hicieron al sr ese en hanson and wong, y bueno al menos para mi, siendo realistas, creo que se veria mas natual o mejor esteticamente si se hubiera comprado una protesis de esas que veo que usan aqui en el foro, que wow! La verdad se ven realmente de lujo! :shock:
Mi consulta es, de verdad, valdra la pena juntar el dinero $$ (Que es bastante) para ir a Canada con Hanson and wong o Rahal a hacerem una operacion o mejor me junto mis $200 o $500 USD y me compro una buena protesis antes de que de plano me vea todo calvo, y me quedo asi por el resto de mi vida? Digo, eh visto que en Estados Unidos, en Los Angeles California, hay peluquerias donde hacen trabajos muy buenos con protesis, solo hay que darles mantenimiento cada cierto tiempo. O creen que de verdad el problema, estriba (por el momento) en no haberme tomado el propeshia como debe de ser, cada 24 hrs exactatitas o lo mas cercanas posibles?
La verdad, a mi edad, puta! Es un gran trauma estar asi :cry: Tengo como 4 anios sin novia (Y no por falta de candidatas, si no por la depresion), con una amargura, que aunque la disimulo y se me olvida, diario me asecha y me sale a flote, principalmente cuando salgo de la ducha, me "acomodo el cabello" y salgo, ya realizando mis actividades diarias se me olvida y sigo con mi vida, aunque de vea en cuando me sale a flote mi trauma cuando me veo al espejo, me siento falso :cry: veo a mis amigos, y digo : Por que precisamente a mi, dios mio? Y la verdad, hasta ganas de ya ni vivir! :cry: Mi suenio, resolver este problema que tengo! Quizas si tuviera no se, 40 o 45 anios, ya estuviera casado y con hijos grandes, por dios! Ya seria un Sr. No me veria tan mal! Pero ahorita a mis escasos 21 anios y con este problema :cry: me consume mucho la verdad :? Espeor sus comentarios, sugerencias y respuestas sobre mis preguntas! Quizas consejos !
By Nico
Hola como estas !

Eso es algo que vos tenes que decidir, antes de operarte creo que tenes que estar bien seguro de querer hacer. En cuanto a los resultados vos mismo lo podes ver con las fotos que hay.

Saludos !
By ErinShore
Hola Cocacolalover,

Aparte de propecia, ¿has usado minoxidil? Normalmente suele hacer más efecto en la zona de las entradas.

Aunque no he visto fotos, la verdad es que con 21 años no me plantearía una operación si la alopecia actual se centra en las entradas. Sé que en ocasiones se hace duro ver perder el cabello, y más cuando se es joven, pero por otro lado ten en cuenta que la recesión de la primera línea es algo natural y normal en los hombres, es decir, deben ser casos muy excepcionales aquellos que conservan su línea de cabello casi de por vida.

Personalmente, e insisto, sin conocer tu caso con detalle, creo que deberías centrarte en la medicación, incluso ver de nuevo a tu dermatólogo por si te recomienda minoxidil. También hay que ser realistas y saber que en la mayoría de casos si se obtiene un resultado positivo se traduce en mantener y mejorar la calidad de lo que uno ya tiene (aunque a veces hay cierto efecto "shedding").

Pero sobre todo creo que deberías animarte más: sé que puede ser difícil, pero a tu edad hay muchas cosas a disfrutar, y a veces es más una cuestión de nosotros mismos (tú mismo dices que has podido tener novias, y muy posiblemente ellas no te veían "mal").

Y si las prótesis te pueden hacer sentir mejor, creo que puede ser una opción muy válida. No soy un experto en el tema, pero por lo que he visto algunas se ven muy buenas.

ÁNIMO sobre todo y disfruta de lo bueno que tienes.

ErinS
By DavidOFF
Hola, amigo, si tienes pensado en un futuro operarte, te desaconsejo por experiencia personal que no uses protesis, es una barbaridad¡
Aunque dicen que no estropea el pelo para venderlas a los incautos los pegamentos ostrullen los poros de los frontales haciendoles que se caigan como me a pasado a mi, estube 6 meses seis malditos meses usando esa puta mierda que YQUE me vendio y me e jodido mas de lo que estaba el frontal y el resto, ahora me estoy metiendo unos buenos chutes de minoxil y fINASteride para conseguir estavilizar el problema, ademas voy a operarme ya mismo.

te animo a que te operes si es que lo necesites, las protesis dejaselas para personas que no tengan solucion con una operacion.

sALUDOS