Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By I'am
Hola a todos, pasa que me he operado hace poco y bueno ayer me tocaba quitarme los puntos pero en la clinica en la que me los quitaran tengo cita hasta el lunes , ocurre algo por pasarme unos dias ?....me opere el 15 de junio....en la clinica me cobran 130 euros por quitarmenlos (Barcelona)...sabe alguien de alguna clinica mas economica ??

aa otra preguntita mis injertos estan cubiertos de bolitas blancas y no salen ni despues de lavarme la cabeza, ademas ya se me acaba el shampu que dio la clinica en la que me opere que shampu me aconsejarian para seguir ,en teoria ya podria usar los que usaba normalmente (eso me dijeron) que opinan ??...y por ultimo a partir de cuando os echasteis el minox .......Gracias¡¡¡
By pelusacarlos
Hola I'am,

sobre lo de los puntos no tengo ni idea, yo estoy por FUE, seguro que algun compañero te puede decir alguna otra clinica.

Sobre lo de los lavados, en teoria hasta el día 15 es correcto que uses el champú de la clinica, luego sigue hasta que se acabe, y depués puedes usar un champú de uso dirario, que sea suave, el baby johnsons recomiendan por aquí es el que yo uso.

Sobre las costras blancas, realmente son restos de grasa del folículo que cuando te lavas se hinchan más, irán cayendo poco a poco ayudales frotando un poco con la yema de los dedos sin hacer mucha fuerza, sobre todo después de haber reposado el champú que es cuando estarán más blandas. No tengas prisa en que se caigan, cada caso es distinto, a mi se me cayeron muy rápido, a otros cuesta más, igual que los injertos hay gente que se les cae pronto y otros que no se les cae, lo mejor es no forzar nada, dejar que pase, cada uno es distinto.

espero haberte ayudado
saludos
By javier_madrid
Hola I am no te habras operado en barcelona? verdad?
By I'am
Hola Pelusacarlos, gracias por responder y tenias razon van cayendo (lento pero caen). En cuanto al shampu comprare ese , aunque tengo tendendia a la caspa grasa no se si me ira bien del todo . :?

Hola javier_madrid, nooo despues de lo que lei por el foro descarte España.

En cuanto al minox a partir de que dia ?? y que cantidad usais ??