Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Laikos
Aver... Alomejor os parece una tonteria pero me querria informar bien! la Gomina x ejemplo puede hacerke tengas mas entras o no tiene na que ver? y que gominas recomendais ke no hagan daño al pelo... y nose informacion de esto.. que vendria bn! un salu2!
By Nico
Hola como estas !

La gomina no va a darte mas entradas, estas las podes usar cuando quieras pero lo mejor y mas importante es aplicarlas sobre las puntas de los pelos sin llegar al cuero cabelludo.

Saludos !
By Laikos
Nico escribió:Hola como estas !

La gomina no va a darte mas entradas, estas las podes usar cuando quieras pero lo mejor y mas importante es aplicarlas sobre las puntas de los pelos sin llegar al cuero cabelludo.

Saludos !
Oks! Gracias... Son preguntas tontas y tal pero es mejor estar informado... Lo que me pasa amí esque muchas vece te peinas y tal pa salir y luego vienes y duerme con la gomina sabes? no te lavas el pelo asta el siguiente dia o asi... eso se supone que es malo no? xD Esque le digo ami padre: papa tu me ves entradas noseque... y me dice el capuyo: eso es por echarte tanto gomina noseque te guantas jajaja xDD Ke jo puta! xD Entonces por eso preguntaba! Para quitarme dudas sobre la gomina... Cual es la que hace menos daño al pelo y que daños hacen y tal nose informacion en general.. Quien sepa que lo diga! Y Gracias x tu respuesta nico! ;) =)
By Nico
Hola como estas !

Lo mejor seria por lo menos que te saques la gomina con un poco de agua por lo menos antes de acostarte pero la realidad tampoco es obligatorio.
No creo que haya alguna que hace menos daño que otra, usa la que te guste, mas fijate en la aplicacion.

Saludos !