Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By David86
Hola, hara como seis meses sufri un ataque bastante fuerte de dermatitis en la frontal del cuero cabelludo, desde entonces he perdido el pelo en esa zona y en las entradas, empeze a utilizar el sepiprox con cytrus fresh, controle la dermatitis y parece que la caida se paro hasta donde llego, hace una semana mas o menos cambie el sepiprox por un champu con 2% ketoconazol (Ketoisdin) para probar si podia recuperar un poco de pelo en esa zona, de momento es muy pronto para saber resultados, solo noto que me pica algo, no mucho tampoco, será por el calor!

Me gustaria saber si estoy haciendo bien, o que consejos me dais.

Con la dermatitis controlada para la caida? El ketoisdin me puede regenerar, ya que hace 6 meses de la perdida?

Y otra question me pueden recomendar buenas vitaminas para la dermatitis y para la alopecia?(que se encuentren facilmente en españa o por internet)
By Nico
Hola como estas !

Te puede estar picando por muchos factores, el calor podria ser uno, la verdad que es un poco difiicl saberlo asi. De todas maneras el cabello que cayo por las DS lo vas a recuperar uses o no el keto y si con el sebiprox venias bien , yo seguiria usando ese. Por lo que dices hace mucho que estas con la DS, puede que cueste un poco mas en ese caso, cuando uno agarra la DS pronto recupera el cabello pronto tambien.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Krikokriko
Contolar la ds lleva tiempo, la clave es un champu con keto al 2% 2 veces por semana. ALTERNANDOLO con uno muy suave para los otros dias, uno con aloe o avena, a mi me va bien elucion de ducray, es a la vez calmante del cuero cabelludo. LA PICAZON es por el mismo keto, ya que es algo irritante, pero desaparece cuando alternas el champu suave.
Tambien es importante que los champus los apliques sin tallar demasiado fuerte, esto tambien causa irritacion.
VITAMINAS, BIOMETRIX ANTIOXIDANTES, son buenas, tienen a,c,e,zinc,selenio,betacarotenos,ginseng y ginko, agrega omega tres... Y YA ESTA... estoy seguro que las hay en España, el lab. es schering plough
SALUDOS Y ESPERO TE SIRVA LO ANTERIOR.

By wilkins
El sebiprox se consigue en argentina?