- Mié Jun 10, 2009 10:59 am
Hola, hara como seis meses sufri un ataque bastante fuerte de dermatitis en la frontal del cuero cabelludo, desde entonces he perdido el pelo en esa zona y en las entradas, empeze a utilizar el sepiprox con cytrus fresh, controle la dermatitis y parece que la caida se paro hasta donde llego, hace una semana mas o menos cambie el sepiprox por un champu con 2% ketoconazol (Ketoisdin) para probar si podia recuperar un poco de pelo en esa zona, de momento es muy pronto para saber resultados, solo noto que me pica algo, no mucho tampoco, será por el calor!
Me gustaria saber si estoy haciendo bien, o que consejos me dais.
Con la dermatitis controlada para la caida? El ketoisdin me puede regenerar, ya que hace 6 meses de la perdida?
Y otra question me pueden recomendar buenas vitaminas para la dermatitis y para la alopecia?(que se encuentren facilmente en españa o por internet)
Me gustaria saber si estoy haciendo bien, o que consejos me dais.
Con la dermatitis controlada para la caida? El ketoisdin me puede regenerar, ya que hace 6 meses de la perdida?
Y otra question me pueden recomendar buenas vitaminas para la dermatitis y para la alopecia?(que se encuentren facilmente en españa o por internet)