- Lun Jun 08, 2009 11:22 am
si fuera tu ermano te daba un ostion!!! pero no lo soy,escuxa mira roberto carlos ronaldo se rapan al cero!!! tiene trauma? ok me diras k ellos son feos entonces vamos ablar de beckahm ese tio tb se rapaba, no?
ok me diras no tengo su cuerpo!!! yo te respondere pues as deporte como asen ellos si x un lado pierde pelo pues vete al gym te ase una buena dieta y en meses o el tiempo k sea a poner cuerpo de gogo!!! todo ay k esforzarse tu cree k beckahm no se esfuerza?toda su vida asiendo entrenamiento!!! nadie regala nada!!!
O te vas a la playa o te vas al campo o ases cosas k te distraiga!!! no digas tonterias k tiene familia y una vida x delante tio!!! entonces las persona k estan en silla de rueda?? k pasa se tienen k morir o la k estan cojas? tio x desgracia ay muxas cosas peores k un pelo!!!
K si k jode el pelo y cada problema de cada persona es un mundo pero ay k levantarse y aser cosas mas k llorar ehhh!!! te lo digo muy en serio planteate aser algo y espabila y no digas tonteria...
PD : dejo mi enlace jesus10.elbruto.es para kien kiera jugar al brutos jejeje molaaaa y os espero en la arena para pelear y desahogarno y en serio no pensar tanto el pelo k nos asemos daños ay k distraerse como sea !!! X cierto cuando jugeis iros a la ARENA y peleas con mas gentes !!!