Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By sire07
Hay que ir a la playa, es buenisimo para desconectar, respirar aire puro y la brisa del mar....
Los chicos, una gorrita para no quemarse la cabeza y a lucir cuerpo!! y las chicas, esta vez hay que apuntarse al topless mas que nunca, jeje..., así vereis que la gente no mira tanto la cabeza...., yo empecé el topless el año pasado que aun no tenía problemas con la caida, pero este año que ya tengo clareos pues aún más, me pienso poner una gorra o pañuelo y a lucir tetas, jajaja
verdad chicos? a que es buena idea? jajaja..
ánimo a todos... tenemos que seguir disfrutando de las cosas que nos gustan, que la falta de pelo no nos amargue la vida, con lo bonita que es!!!!
By angelcaido
Claro que si, ¡¡a vivir la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Y los topless en la playa se agradecen :lol:
By 1081Jesus
sire de donde eres? si eres de malaga darme el toke k vamos a la playa juntos jajajaj xD

mira k toples k playa , a la playa nudista a vacilar de cuerpo k no stamos muertos !!! jajajajajaja

este post mola ay k animarseeee ehhh lo digo en serio !!!!

PD : dejo mi enlace : jesus10.elbruto.es para kien kiera jugar al brutos jejeje molaaaa y os espero en la arena para pelear y desahogarno y en serio no pensar tanto el pelo k nos asemos daños ay k distraerse como sea !!! X cierto cuando jugeis iros a la ARENA y peleas con mas gentes !!!
By sire07
jajaja, jesús, no soy de málaga, soy de Murcia, que aquí también tenemos buenas playas,.............., me pareceria bien eso de ir juntos pero no creo que a mi marido le hiciera mucha gracia, jajajaja....
yo voy a empezar con el topless, ya lo del nudismo lo dejaré para cuando me quede mas calva, no?..., jajaja
By 1081Jesus
sire07 escribió:jajaja, jesús, no soy de málaga, soy de Murcia, que aquí también tenemos buenas playas,.............., me pareceria bien eso de ir juntos pero no creo que a mi marido le hiciera mucha gracia, jajajaja....
yo voy a empezar con el topless, ya lo del nudismo lo dejaré para cuando me quede mas calva, no?..., jajaja
eso eso tu vacila de topless jajaja y tu marido k vacile de los pexo de su mujer jejejej xD

Cuando te kedes mas calva me llamas ehh??? tu dile a tu marido k somos solamente amigos de "penas" de alopecia jajaja xD es broma , pero bien maja k eres ehh jajajaja k arte tiene iaaa
By sire07
Pues Jesús, lo siento mucho pero espero no llamarte nunca Xd...jajaj, lo digo por no quedarme mas calva!!!!
Eso es lo que dice mi marido, que miren todos pero que sólo toque él, jajaja....
oye, qué calor!!! con lo agusto que estaría yo ahora en la playa, ahora que lo pienso bien....!!!
A veces empiezo a bromear y me levanto de buenas, pero otros ratos la verdad es que es un mal trago, hoy por ejemplo estoy notando que me caen mas pelos que ayer y cada vez que te miras al espejo, o cada vez que lo tienes que lavar y ves el puñao de pelos en la ducha, se hace cuesta arriba, sobre todo a la hora de arreglarte un poco...., y eso es lo peor.
He decidido pasar mas por el apartado de Autoestima y alopecia que por otros, que la cabeza da muchas vueltas y creo que esto de internet aun nos perjudica mas.
Bueno, chico, un saludo, y encantada de hablar contigo.
By 1081Jesus
sire07 escribió:Pues Jesús, lo siento mucho pero espero no llamarte nunca Xd...jajaj, lo digo por no quedarme mas calva!!!!
Eso es lo que dice mi marido, que miren todos pero que sólo toque él, jajaja....
oye, qué calor!!! con lo agusto que estaría yo ahora en la playa, ahora que lo pienso bien....!!!
A veces empiezo a bromear y me levanto de buenas, pero otros ratos la verdad es que es un mal trago, hoy por ejemplo estoy notando que me caen mas pelos que ayer y cada vez que te miras al espejo, o cada vez que lo tienes que lavar y ves el puñao de pelos en la ducha, se hace cuesta arriba, sobre todo a la hora de arreglarte un poco...., y eso es lo peor.
He decidido pasar mas por el apartado de Autoestima y alopecia que por otros, que la cabeza da muchas vueltas y creo que esto de internet aun nos perjudica mas.
Bueno, chico, un saludo, y encantada de hablar contigo.

Es normal wapy k de bajones lo del pelo !! pero mira la k estuvo con cayetano la k sale en fisica y kimica se rapo la cabeza y bien wapa k staba!!!! ademas sabes lo k digo? k ay ke reirrrr mas ehhh y pensar menos en el pelo.tu se positiva y piensa k esta asiendo tu tratamiento y darle tiempo aver ke pasa!!!

ademas como tu dices te pones tu gorrita aser topless y deja a los tios mirando lastima k tenga maridoooo jajaja xDke miren un bombon pero k no se tokaaaaaaaaaaaa !!! jajajaja

animate xililla seguro k eres muy wapa y tb muy alegre y eso vale como dice mi sobrino trillonessss jajaja
By sire07
Pues, la verdad es que sí, jesus, hay que intentar ser la misma persona , yo he tenido que superar varios problemas, desgraciadamente, por el tema del físico, con mi cuerpo, y parece que estoy castigada a ello, a sufrir siempre por algo de eso. Ahora estoy agusto con mi cuerpo, y con mi cara siempre lo he estado y entonces va y me pasa lo del pelo, es jodido, que cuando levantas cabeza de una cosa te llega otra...., y la verdad que lo del pelo para una mujer es jodido de verdad para todo, y ya no es que te mire la gente siempre sino que te ves siempre tan diferente a las demás, y mira, esa de fisica y quimica estaría guapisima rapada como si yo me rapase también estaria guapisima,( y no es por chulear, jeje), pero con el inconveniente de que esa ya tenía su trabajo de actriz antes de raparse, además de que le vuelve a salir el pelo rapidamente porque no tiene alopecia. Ahora yo, estoy en paro, y por los pocos estudios que tengo sólo puedo optar a puestos tipo dependienta, camarera, cajera...., en fin, que no necesiten especialización, Tu crees que cuando yo vaya a la entrevista me van a coger cuando vean el poco pelo que tengo y lo mal que me queda con clareos y todo???..., yo creo que no, ese es el problema.
Yo sé que los tios lo pasais muy mal también por la alopecia, pero imagina las tias, cuando la gente va por la calle y ve a un tio calvo no dice: mira el tio está calvo!...porque está visto como algo lo mas normal, pero una tia ya es distinto..., sé que hay que pasar de la gente y todo eso,pero a veces es duro.
Bueno, hoy me he desahogado un poco, es que hoy es el dia del pelo sucio y encima he quedado con unas amigas ahora y no sé qué ponerme en la cabeza, tendré que ponerme un turbante, en fin.
es que para mí ha sido todo muy traumatico, se me empezó a caer el año pasado por estas fechas, al dejar un tratamiento, y ahora estoy con menos de la mitad de pelo, además de que me lo tuve que cortar, y perdiendo todos los dias un montón , y te miras al espejo y dices, joder, pero si hace nada yo tenía mi pelo largo y no me caia nada......, es una putada.
Bueno, chico, que ya no te caliento mas el coco, jeje.
a ver si en otro momento estoy de mejor ánimo y pruebo a pelear contigo en el brutus ese, jeje. un saludo.
By 1081Jesus
sire07 escribió:Pues, la verdad es que sí, jesus, hay que intentar ser la misma persona , yo he tenido que superar varios problemas, desgraciadamente, por el tema del físico, con mi cuerpo, y parece que estoy castigada a ello, a sufrir siempre por algo de eso. Ahora estoy agusto con mi cuerpo, y con mi cara siempre lo he estado y entonces va y me pasa lo del pelo, es jodido, que cuando levantas cabeza de una cosa te llega otra...., y la verdad que lo del pelo para una mujer es jodido de verdad para todo, y ya no es que te mire la gente siempre sino que te ves siempre tan diferente a las demás, y mira, esa de fisica y quimica estaría guapisima rapada como si yo me rapase también estaria guapisima,( y no es por chulear, jeje), pero con el inconveniente de que esa ya tenía su trabajo de actriz antes de raparse, además de que le vuelve a salir el pelo rapidamente porque no tiene alopecia. Ahora yo, estoy en paro, y por los pocos estudios que tengo sólo puedo optar a puestos tipo dependienta, camarera, cajera...., en fin, que no necesiten especialización, Tu crees que cuando yo vaya a la entrevista me van a coger cuando vean el poco pelo que tengo y lo mal que me queda con clareos y todo???..., yo creo que no, ese es el problema.
Yo sé que los tios lo pasais muy mal también por la alopecia, pero imagina las tias, cuando la gente va por la calle y ve a un tio calvo no dice: mira el tio está calvo!...porque está visto como algo lo mas normal, pero una tia ya es distinto..., sé que hay que pasar de la gente y todo eso,pero a veces es duro.
Bueno, hoy me he desahogado un poco, es que hoy es el dia del pelo sucio y encima he quedado con unas amigas ahora y no sé qué ponerme en la cabeza, tendré que ponerme un turbante, en fin.
es que para mí ha sido todo muy traumatico, se me empezó a caer el año pasado por estas fechas, al dejar un tratamiento, y ahora estoy con menos de la mitad de pelo, además de que me lo tuve que cortar, y perdiendo todos los dias un montón , y te miras al espejo y dices, joder, pero si hace nada yo tenía mi pelo largo y no me caia nada......, es una putada.
Bueno, chico, que ya no te caliento mas el coco, jeje.
a ver si en otro momento estoy de mejor ánimo y pruebo a pelear contigo en el brutus ese, jeje. un saludo.

para nada me calienta el coco, lei y pense y es mas mire tus post? tu tiviste problema de anemia o bulimia? yo tuve algo parecido y desde ai tuve problema con mi pelo,la verdad k yo me exigo muxo o mejor dixo demasiado con mi cuerpo.Yo aora pienso en mi gym k llevo unos 7 meses kite grasa con dietas y me cuido lo k puedo la verdad k tienes razon ay dias k embajonan y dias k se esta mejor.Aver i alopecia no es tan grave cuando fui al dermo me enseño los tipos de alopecias k se empieza desde el 2 y yo no llego ni al 2.tengo pelo pero se esta aclarando en la parte frontal si me peino bien no se nota lo malo k me peine para atras se ven los clareos,es normal se k ay muxas persona peor k yo y pagaria x star asin al menos...Pero te doy la razon la enfermedad no duele,duele la burlas de las personas k se rian de un calvo o de un cojo,ya demasiado sufumiento tiene una persona para k la personas aun hundan mas...

sabes yo era el tipiko xiko k me molaba star con pivonas y sabes k ekivocado estaba es cierto k a lo 1 llena un fisico pero la vida aora lo veo de otra forma y de lo malo de la alopecia me dado cuenta k kizas ma exo mejor persona y pienso k la vida es mas k un tipo aunke para la sociedad no sea asin y hay gente k merecen la pena y tu como ries y como ables no lo olvides merece la pena y seguro k tu xiko estara encantado de estar contigo y es mas si nooo vente conmigo !!! jejeje en serio eres wena nena y rie aunke de bajones va? ya ablamos k si kieres mi msn me lo dices x privado y para lo k seas aki tiene un amigo aunke no compartamos nudismo ehh prefiero k recupere tu pelo ejejeje xD un besote wapaaaaaa y arriba esa moral
By sire07
muchas gracias jesus, y tienes mucha razón, yo ya aprendí que SOMOS MAS QUE UNA IMAGEN...., lo malo es afrontarlo dentro de una sociedad tan cruel como la nuestra, y mas aun, habiendo llevado sufriendo toda la vida por ésto.
De todas formas pienso seguir luchando, aunque a veces me cueste mas que otras.
ahhh, y gracias por los piropos,jeje...
Tú también pareces encantador, así que ojalá tengas el valor de intentar no obsesionarte con tu pelo, y seguir con ánimo siempre adelante.
un saludo.
By the edge
las mujeres lo teneis de fabula. haciendo topless la peña os mirara las mendrugas y no la cabeza. jo, que suerte!
By sire07
lo malo es que el toples solo hay manera de hacerlo en verano, no???...., como que no salgo yo en invierno a comprar al mercadona en topless, o sea que la suerte es relativa, no sé qué decirte.
By the edge
pos yo ahora fijate, lo que no tengo en la cabeza lo tengo en la espalda. jodido lo tengo yo que debo ahorrar para tratarme, para intercytex si sale, y para depilacion laser...... :( ahora que, he cojido este verano y me he depilao con cera y me cortao el pelito y en la playa ahi fresquito y sin complejo.
By sire07
pues si que es verdad, además, en los sitios donde se aglomera la gente, es donde mas te das cuenta de que SOMOS DIFERENTES (no me refiero a nosotros,por tener menos pelo, sino a todo el mundo, el que mas y el que menos tiene sus cosillas por ahi). un saludo y a disfrutar del verano, yo aun no me he bañado, es que no he tenido tiempo, pero estoy deseandooo.
By elena vazquez
hola guapa, tienes razon lo del poco pelo es malo para todos pero para una mujer... no se es como que tener pelo es mas femenino ¿no? no se, la verdad es que me has caido muy bien eres super maja, nunca habia entrado a estos foros y me esta viniendo muy bien yo la verdad es que mi complejo a sido siempre el pelo y siempre lo voy a tener asi que llevo un sistema que no se me nota pero yo lo se y me rallo mucho porque pienso que mona pero si la gente me viera como soy se desilusionarian me veo como postiza a veces porque otras no ya que la gente tambien se tiñe, se depila etc, la gente tampoco es natural ¿no?, bueno pues eso que me caes muy bien y me has ayudado besicos