- Dom Jun 07, 2009 2:37 am
Hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo en el foro y al final ya he tomado la decision de operarme con Alvi Armani, me opero el proximo 28 de Junio en Dubai, tuve una consulta privada con Alvi en Barcelona y me parecio muy profesional, me voy a poner 4000 unidades por fue, me ha comentado que me haran la operacion en dos dias consecutivos, os ire contando mi caso a traves del foro. Ahora mismo tengo 30 años y llevo 1 año y medio con propecia, tambien empece con minox al 5% y lo tuve que dejar xq me dio alergia, tengo pedido el Rogaine Foam, espero que me vaya mejor.
Lo que peor tengo son las entradas, espero cubrir y reforzar las zonas 1 y 2, en la coronilla no he perdido tanto pelo, no se como colgar las fotos, si me pasais el enlace os lo agradeceria, he visto bastantes casos de Alvi y la verdad es el que mas me ha convencido, saludos.
Lo que peor tengo son las entradas, espero cubrir y reforzar las zonas 1 y 2, en la coronilla no he perdido tanto pelo, no se como colgar las fotos, si me pasais el enlace os lo agradeceria, he visto bastantes casos de Alvi y la verdad es el que mas me ha convencido, saludos.