Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By somfri
Hola,comentaros que he estado tomando bayas de goji desde hace 2 meses,tras leer en varios articulos sus beneficios para el cabello y aparte de ser un gran antioxidante,he notado una mejora en la calidad de mi pelo,yo lo recomendaria.
By esperanza26
Yo las compre el otro día pero no me las he tomado porque me dieron un folleto donde ponían las propiedades y una de ellas era que subía los niveles de testosterona en sangre ,así que las descarte de immediato...

Regístrate para ver menos publicidad

By Carson
Es malo para el pelo tener la testosterona alta en los hombres?

By CALVIN_klein
Hoy acabo de leer en 20minutos una noticia donde se habla de estas bayas, y efectivamente dicen que son buenas para fortalecer el cabello, la vista y otras muchas mas cosas.

El enlace de la noticia es: ¿Conoces las bayas de goji?

Y la lista de propiedades de las bayas: Archivo PDF

¿Alguien podría comentar algo sobre ellas?

By vito41101
Hola!!

Yo llevo algo más de tres meses tomándolas, pero no con este fin, sino porque aportan muchos antioxidantes.

A mi me van bastante bien. En cuanto a resultados en el cabello, con el tiempo comprobaré si es cierto.

Hay que tener ojo al comprarlas, pues las hay de peor calidad. Deben ser producto originario del tibet, y no de china. Las de calidad son bastante más caras. (un saco de unos 150 gramos en ECI me costó 15 euros)