Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By skandalo
yo tengo 20 años y tengo duda de que si voy a ser calvo lo k pasa es k en mi kaso mi papa y mi abuelo son calvos pero los hermanos mayores de mi papa no lo son ellos tiene un abundante cabello y mi papa es el mas chico de 5 hermano y es calvo bueno alo que voy yo soy el hijo mayor de mi papa y se me cae algo de cabello y tengo entradas pero esas son desde que era yo pequeño y tengo entendido que mi papa tiene otros hijos y uno de ellos es varon y aparte todos me dice que soy igualito a mi abuelo materno en la cara y en el cabello, el no era calvo y tenia el cabello grueso, quebrado un poko castaño mientras que mi papa kuando tenia cabello era delgado y liso con las mismas entradas que yo, en pocas palabras que probabilidades cren k hay a que yo sea calvo por ser el hijo mayor, y que tenga algunos rasgos parecidos ami abuelo.
By Nico
Hola como estas !

Es imposible saberlo, la posibilidad esta, si notas que tenes menos densidad, mas clareos, mucha caida de cabello , ve a hacerte ver por un dermatologo para que te diagnostique, sino no te hagas problema, esta la posibilidad de heredarlo como no.

Saludos !