Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Surfer
Buenas a todos, mi pregunta es si alguien ha usado este champú si puede compartir su experiencia para ver como le fue, dudas etcc...

Como nico me ha dicho que no lo conoce; a contiunacion pongo los componentes por si fuera = a otro:

Clobetasol propionato 500microgramos, etanol, coco alquiimetil betaina, laureth sulfato sódico, poliquaternium-10, citrato sodico, acido citrico monohidrato y agua purificada.

Joer parece la pocima de asterix jajaja.....

Creo que es para la seborrea pero tampoco estoy del todo seguro espero confirmacion.

Salu2 :roll:
By Nico
Hola como estas !

Si pones en el buscador del foro hay poco y nada informacion sobre este champo, por si queres ver que dice.

Aca tenes algo de informacion sobre el CLOBEX Champú 500 mcg/g

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Surfer
Lo sé nico; por eso me parece interesante comentar que tal funciona, si tengo que hacer de conejillo de indias pues al lío.... no creo que sea tan malo si el derma me lo recomendó no????Joé por momentos parezco un desesperado para salvar mi pelo jajajajaj :lol:

By Psicomagis
Lo más importante para un champú es que no sea agresivo no? Útilizando uno de pH 5,5...sea cual sea a marca

By Surfer
Ya pero creo que éste es para la grasa del cuero cabelludo, del tipo de los de ketoconazol pero sin este componente porque me ha dicho el derma que solo me lo aplique 2 veces a la semana.