Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
hola chichos /as,desde hace unos 2 años empeze a perder el pelo de la coronilla.al principio durante el primer año no tome medidas y me arrepiento de ello muchiiisimo,pero....bueno...ahora tengo 23,y e mejorado en 8 meses,que llevo con mi tratamiento(minoxidil al 3 % + champu pirexil),que,aunque es un poco flojillo,he notado resultados.queria poner unas fotillos para subir autoesima a otros que padecen igual que yo este problema.deciros por ultimo,que hay que tener paciencia,y constancia,para que se noten los resultados,y sobretodo,animaros que es lo unico que podemos hacer los unos a los otros.
un saludo.

Imagen

y despues de 8 mesecillos

Imagen
By SB
Pues si la verdad que es lo mejor tener paciencia y bien porque te va el Minox,un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

epale hermano, espero siga bien con el tratamiento... me ah dado ánimos, soy nuevo en el foro y nuevo con el minoxidil al 3% por q es lo único q consigo en mi país venezuela, apenas llevo un mes en tratamiento solo con el minoxidil 3%, y ya se me ah caido mucho cabello, hasta el punto donde me peino despues de bañarme y veo parte de mi cuero cabelludo donde antes estaba muy poblado de cabello... es terrible ver eso =( nito saber cuanto tiempo te duro el shedding... con el minoxidil al 3%, saludos, espero alguien me responda

PD: no me ah servido el Ketoconazol, mas bien este champú empeoro mi alopecia cada vez q lo aplicaba se desprendia increible cantidad de cabello q ahora después q suspendí el keto ya no cae como antes , a de ser q soy alergico a alguno de sus componentes.

Regístrate para ver menos publicidad