Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos/as,

Bueno despues de leer y releer el foro estoy planteándome muy seriamente una operacion. Tengo ahora mismo 22 años, y se que la edad en esto es importante pero he leido casos de pacientes jovenes que han tenido exito. LLevo tomando propecia desde los 17, y creo que tengo la alopecia estabilizada aunque vaya a ir mas, esta claro. Tambien uso minox, casi llevo un año y bueno los resultados son aceptables. Mi pregunta es sobre las clinicas. Mi intencion es operarme con alvi armani, el cual me ha visto en persona en madrid y me dio el visto bueno. Me dijo que con unas 4500 ufs bastarian por ahora. Pero sale muy muy caro. He visto otras clinicas y tengo cita con el dr lorenzo en madrid pero creo que armani esta por ahora en un nivel superior. De todas fromas tengo ganas de ir para ver lo que me dice. Tambien he visto otras como una de turkia que es muy barata comparada con las top, ¿que pensais sobre ella? Quiero subir una foto/s para que me aconsejeis, ¿Como subo fotos?.

Saludos
By Juan Cuesta
Hola

Cómo subir Fotos.

Alvi Armani es uno de los TOPs, pero también tienes q consutlar y ver casos de otrs doctores TOP. En esto de la restauración capilar quirúrgica no debes de buscar lo mas barato o la más cercano... sino al mejor de lo mejor. Si este doctor q es el mejor está a la esquina de tu casa, pues qué buena suerte. Pero si tienes q viajar hasta otro continente, pues se viaja.

Mi recomendación es q uses el buscador del foro y busques por los doctores TOP, que estos són los únicos q te podrían ofrecer garantías pa un excelente resultado. Tienes 22 años y estás un poco joven... apurarse tampoco es una buena opción... por lo menos primero INVESTIGA un año mínimo y luego de paso que continuas evaluando el avance de tu alopecia y aprendiendo de transplantes pues podrías tomar una buena desición.

Un saludo
By dun bear
Gracias por contestar Juan Cuesta,

LLevo investigando sobre transplantes bastante tiempo y me conozco a todos los tops. Mi intencion es operarme con el que mejor resultado pueda darme, creo que alvi seria una buenisima opcion sin desprestigiar a los demas me parece el mejor. Tendria que viajar bastante ya que creo que solo opera en dubait y los angeles creo, y yo soy de malaga jeje. Bueno dejo una foto con el pelo mojado para que veais.
Imagen
Haber que os parece. Un saludo
By alopético
Francamente, no me operaría tal tu situación.

Saludos,