Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por reno  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
es posible repoblar?, o lo perdido perdido esta, llevo años usando minox y finasteride y con el paso del tiempo se sigue despoblando la parte de arriba de mi cabeza, sopbre todo la zona frontal
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896 Mensajes
Hola como estas !

Es posible pero en tu caso por lo que contas, si llevas años usando Minoxidil 5% dos veces por dia y Finasterude 1mg por dia ya tendrias que ver los resultados, puede ser que en tu caso te vaya manteniendo y no regenerando, no siempre funciona 100% .

Saludos !
Por danzacordobes  -  Cinturón Blanco  - 20 Mensajes
reno escribió:es posible repoblar?, o lo perdido perdido esta, llevo años usando minox y finasteride y con el paso del tiempo se sigue despoblando la parte de arriba de mi cabeza, sopbre todo la zona frontal
esta claro que el que tiene alopecia es poralguna causa.
no vale eso de genetica.
o tienes un problema hormonal o lo que sea
yo a los 22 años estaba como una bombilla.
y los pelos que me quedaban ruviascos y achicharrados.
y encontre este foro que hablabamn de minoxidil y finasteride
y los resultados fueron sorprendentes mejor de lo esperado vamos que volvi a usar gomina y lo celebre con tintes y de todo meice en el pelo de todo.
pero hace unos 4 meses se volvio a caer todo y seguia con el tratamiento.
raro ¿verdad? pues asi fue.
otra vez loco perdido de rabia me puse a buscar en internet varias posibles causas y ya la tengo.
hace 5 meses se me partio una muela con un kiko.
bueno estaras pensando este que istorias me cuenta?
pues eso a los 6 meses se me partio la muela fui al dentista y mientras veia si salvava la muela o era mejor extraerla y me hiizo las radiografias y todo pasaron 3 mese y hace poco ya me la saque.