Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por reno  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
es posible repoblar?, o lo perdido perdido esta, llevo años usando minox y finasteride y con el paso del tiempo se sigue despoblando la parte de arriba de mi cabeza, sopbre todo la zona frontal
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896 Mensajes
Hola como estas !

Es posible pero en tu caso por lo que contas, si llevas años usando Minoxidil 5% dos veces por dia y Finasterude 1mg por dia ya tendrias que ver los resultados, puede ser que en tu caso te vaya manteniendo y no regenerando, no siempre funciona 100% .

Saludos !
Por danzacordobes  -  Cinturón Blanco  - 20 Mensajes
reno escribió:es posible repoblar?, o lo perdido perdido esta, llevo años usando minox y finasteride y con el paso del tiempo se sigue despoblando la parte de arriba de mi cabeza, sopbre todo la zona frontal
esta claro que el que tiene alopecia es poralguna causa.
no vale eso de genetica.
o tienes un problema hormonal o lo que sea
yo a los 22 años estaba como una bombilla.
y los pelos que me quedaban ruviascos y achicharrados.
y encontre este foro que hablabamn de minoxidil y finasteride
y los resultados fueron sorprendentes mejor de lo esperado vamos que volvi a usar gomina y lo celebre con tintes y de todo meice en el pelo de todo.
pero hace unos 4 meses se volvio a caer todo y seguia con el tratamiento.
raro ¿verdad? pues asi fue.
otra vez loco perdido de rabia me puse a buscar en internet varias posibles causas y ya la tengo.
hace 5 meses se me partio una muela con un kiko.
bueno estaras pensando este que istorias me cuenta?
pues eso a los 6 meses se me partio la muela fui al dentista y mientras veia si salvava la muela o era mejor extraerla y me hiizo las radiografias y todo pasaron 3 mese y hace poco ya me la saque.
pero asta que me la saque cojio caries y bacterias y segun lei en internet dice que una de las mayores causas de perdida de cabello es la caries dental.
y la verdad que la teoria encaja a la perfeccion por que el pelo nace crece y muere en ciclos de 3 meses.
al 3 mes de partirse la muela ya avia caries y algo de infeccion bacteriana.
al 4 mes o asi la sacaron
pero antes de que la sacaran empeze a notar la perdida de densidad en el cabello.
claro que en un principio pensaba que era la primavera como coincidio tambien.
pues hace de esto escasamente 1me y medio y ya estoy notando otravez nacimiento de pelo nuevo.
pero realmente sabes que fue lo que origino todo esto.
accides de estomago.
los accidos son tan fuertes que de vez en cuando se me suven a la boca y eso daña el esmalte ect.ect.
y eso lo averigue al ver otro dentista que me pregunto si tenia problemas de estomago y le dije que no que solo un poco de accides.
a lo que el contesto hay esta el problema de tus caries.
empeze a tratarme la accides.arreglarme la boca y despues casi solo se arreglo el pelo.
el pelo las uñas lo huesos sufren todo lo que agamos malamente como dietas execibas falta de hierro anemias ect.

bueno con mi historia lo que quiero deciros es que siempre hay una causa por la cual hay alopecia.
y que el minox y el finas ayudan un poco.
pero si hay algo que acelera el proceso de alopecia aun que tomes de todo no dara tiempo para arreglar lo de otro problema.

>>>> la esperanza es lo ultimo que se pierde <<<<
suerte amigo de verdad
Por Hell-mut  -  Cinturón Azul  - 656 Mensajes
Esto que cuenta danzacordobes le ha pasado a alguien más?
Por reno  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
bueno, pues lo de las caries, interesante, yo hace un tiempo vengo con los dientes sensibles y con corrientazos, seran caries?, ojala eso fuera la causa de mi caida

gracias
reno escribió:bueno, pues lo de las caries, interesante, yo hace un tiempo vengo con los dientes sensibles y con corrientazos, seran caries?, ojala eso fuera la causa de mi caida

gracias
posiblemente?
notas sesibiidad en los dientes?
una sensasion de molestia como que los dientes se aprietan los unos con los otros?
veras yo no soy dentista.
solo me baso en lo que ami me paso.
mira voy a buscar el pos que yo ley y asi termino antes je je je

Archivo PDF
Por Fryan  -  Cinturón Blanco  - 30 Mensajes
Interesante eso de la boca porque desde hace como 2 años se me daño una muela y tengo un agujero enorme pero no me duele nada ni me entero y pase de ir al dentista,pero ahora que leo esto quizas tenga relacion mi caida del pelo con lo de la muela.Yo se que mi caida es por estres o depresion pero a lo mejor lo de la muela tambien.A mi tambien se me aprietan los dientes unos contra otros sobre todo a la hora de despertarme y es algo que no lo puedo controlar,es una presion muy potente.Mejor q me quite la muela no?
Por Raulm_  -  Cinturón Amarillo  - 78 Mensajes
Da que pensar tu post danzacordobes. A mi tambien se me partió una muela comiendo un kiko hace algunos años y aparte siempre he tenido las muelas muy sensibles, desde muy pequeño me tuve que hacer ondodoncias en casi todas, la verdad que las ondodoncias son muy caras si te las tienes que hacer en casi todos los dientes y a mi estas se me dsgastan casi a los 3 años, por lo que me tengo que tirar 3 o 4 años mas con las muelas muy mal hasta que me hago una nueva ondodoncia, vamos que tengo bastante mal las muelas, y como todos los que estamos aqui tengo el peroblema de la alopecia.

Yo siempre creí que la alopecia es genetica, pero que la caida excesivamente prematura y rapida se debe a otros factores. A mi hasta los 21 años no se me caia ni un pelo en la ducha, aunque iba teniendo cada año mas entradas y el pelo mucho mas fino y debil pero un dia se me comenó a caer el pelo y no paró de caerse todos los dias pues hasta que empecé con el minoxidil. Eso sí a mi en año y medio que llevo con él me va genial.
Por Krikokriko  -  Cinturón Naranja  - 453 Mensajes
En verdad me movio lo que escribe Danza...
Yo estoy en esta lucha con todo... Al ifual tengo muchas dudas de las causas que creo que todas juntas desencadenan el proceso de alopecia...
Lo que mas me vuelve loco es que mi alopecia es de un tipo muy extraño porque todo mi cabello se vuelve AL PAREJO cada dia mas fino SE ESTA MURIENDO como secandose como asfixiandose... es terrible...
Y si Danza HOY ME ABRISTE LOS OJOS...
MI BOCA ES UN ASCO... ASI DE VERGONZOSO PERO CIERTO...nuna he sido cuidadoso y tengo muchas caries que jamas he atendido y las dos muelas de donde me quitaron caries quedaron huecas y nunca volvi a que terminaran la endodoncia... y si tengo dolores y mal olor y todo...
YA NO PUEDO ENGAÑARME SOLO POR NO QUERER ACUDIR AL DENTISTA
Y pues mañana mismo comienzo sino solo perdere el tiempo y el dinero en finas y champus.
ESTA FUE MI VERGONZOSA CONFECION... GRACIAS!!! SALUDOS
Krikokriko escribió:En verdad me movio lo que escribe Danza...
Yo estoy en esta lucha con todo... Al ifual tengo muchas dudas de las causas que creo que todas juntas desencadenan el proceso de alopecia...
Lo que mas me vuelve loco es que mi alopecia es de un tipo muy extraño porque todo mi cabello se vuelve AL PAREJO cada dia mas fino SE ESTA MURIENDO como secandose como asfixiandose... es terrible...
Y si Danza HOY ME ABRISTE LOS OJOS...
MI BOCA ES UN ASCO... ASI DE VERGONZOSO PERO CIERTO...nuna he sido cuidadoso y tengo muchas caries que jamas he atendido y las dos muelas de donde me quitaron caries quedaron huecas y nunca volvi a que terminaran la endodoncia... y si tengo dolores y mal olor y todo...
YA NO PUEDO ENGAÑARME SOLO POR NO QUERER ACUDIR AL DENTISTA
Y pues mañana mismo comienzo sino solo perdere el tiempo y el dinero en finas y champus.
ESTA FUE MI VERGONZOSA CONFECION... GRACIAS!!! SALUDOS

bueno amigo sabes que estas cosas son lentas.
pero cuando arregles ese problema veras que a los 3 meses notas mejoria.
digo a los 3 meses por que bien se sabe que el pelo tiene ciclos vitales que duran este tiempo.
un pelo que cae lleba 3 meses dañado.
el pelo y las uñas es lo ultimo que deja de crecer incluso muertos sigen creciendo mientras nuestro cuerpo se descompone.
pero curiosamente es lo primero que se fastidia por una mala nutricion una enfermedad infecion,falta de vitaminas,falta de calcio.
ect.

lo que si es cierto el comercio que tienen montado algunas clinicas a costa de nosotros.
hombres que padecen depresiones y se ven mal con sigo mismos afectados por alopecia.
y esto es muy serio para que se rian de nosotros asi y nos saquen el dinero.

y tambien productos de farmacia.
como el famoso champu anti caspa que te quita la caspa y te daña el pelo por que contiene alchohool
o ese fijador de cera supuestamente menos dañino que la gomina.
pues que sepas que tiene unos residuos aceitosos que contaminan y axfician el pelo y ademas tiene alcohol.
bien solo digo que no se fien de todos esos montajes impresionantes que se ven por hay.
y como el refran " mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer?
xao
y gracias por este foro tan impresionante
no me canso de dar las gracias a todo el equipo de este foro. :P :wink: