- Dom May 03, 2009 4:42 pm
Fui a la farmacia y le pregunté si tenían alo eficaz contra la grasa en el pelo.
Me dieron un bote de 500ml con ese nombre, os leo todo lo que pone:
-----------------------------------------------------
Substituto ácido del jabón para el lavado aséptico de la piel y el cabello.
Modo de empleo: Sobre la supervicie de la piel o cabello humedecido, viértase una pequeña cantidad de Germisdin. Fricciónese hasta obtener espuma y déjese actuar de 30 segundos a 2 minutos, según se desee un mayor efecto antiséptico y desinfectante. Enjuagar con agua abundante. EN ocasiones es recomedable repetir la aplicación.
Ingredientes: Agua, sodium laureth sulfate, cocamidopropy betaine, sodium C14-16 olefin sulfonate, Peg 32, peg-4 rapessedamide, lactic acid, 2-bromo-2-nitropropane-1-3-diol, 2,4 dichlorogenzyl alcohol, sodium chloride, hydroxypropyl guar hydroxypropyltrimonium 7, chloride, peg 150 distearate, polyquaternium 7, linalool, coumarin, benzyl salicylate.
Formula testada bajo control dermatológico.
Fabricado en España.
--------------------------------------------------------
Lo he probado y diría que el ácido se come la grasa, me deja el cabello fino, limpio y brillante.
¿lo veis recomedable? ¿Alguien lo ha probado?
Me dieron un bote de 500ml con ese nombre, os leo todo lo que pone:
-----------------------------------------------------
Substituto ácido del jabón para el lavado aséptico de la piel y el cabello.
Modo de empleo: Sobre la supervicie de la piel o cabello humedecido, viértase una pequeña cantidad de Germisdin. Fricciónese hasta obtener espuma y déjese actuar de 30 segundos a 2 minutos, según se desee un mayor efecto antiséptico y desinfectante. Enjuagar con agua abundante. EN ocasiones es recomedable repetir la aplicación.
Ingredientes: Agua, sodium laureth sulfate, cocamidopropy betaine, sodium C14-16 olefin sulfonate, Peg 32, peg-4 rapessedamide, lactic acid, 2-bromo-2-nitropropane-1-3-diol, 2,4 dichlorogenzyl alcohol, sodium chloride, hydroxypropyl guar hydroxypropyltrimonium 7, chloride, peg 150 distearate, polyquaternium 7, linalool, coumarin, benzyl salicylate.
Formula testada bajo control dermatológico.
Fabricado en España.
--------------------------------------------------------
Lo he probado y diría que el ácido se come la grasa, me deja el cabello fino, limpio y brillante.
¿lo veis recomedable? ¿Alguien lo ha probado?