Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By 1081Jesus
Tengo una duda...compre este generico porque vamos la caja me sale 18 euros y el propecia me sale como 60 euros x mes,mientras el stada me sale 18 euros para 4 meses...

imaginar un propecia 4 meses x 60 euros x mes es una pasta mas de 240 euros...

mientras el stada son pastillas de 5 mg y la divido en 4 partes y tengo para 4 meses solo x 18 euros...

Me peudo tomar 2 mg ??? y en que se diferencia el propecia al stada???

X cierto lo compre en farmacia
By Nico
Hola como estas !!

Esta bien si quieres , es un generico del Proscar 5mg que es Finasteride 5mg, lo tenes que dividir en 4 o 5 partes y tomar una por dia. No podes tomar 2mg por dia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
Nico escribió:Hola como estas !!

Esta bien si quieres , es un generico del Proscar 5mg que es Finasteride 5mg, lo tenes que dividir en 4 o 5 partes y tomar una por dia. No podes tomar 2mg por dia.

Saludos !
si lo divido en 4 partes es mas de 1 mg... bueno pero si me paso un pilin no creo que pase nada no ? madre mia para partir las pastillitas con cuxillo eso no son medidias bien proporcionado jejeje

entonces lo ves genial, pues la xika de la farmacia me dice pues el proepcia es mejor y digo yo claro porque me sale 60 euros x mes y al años son mas de 720 euros mientras por el stada por 58 euros tengo para todo el año.se nota un monton el dinero

By Frathelo
Hola que tal, soy nuevo en el foro y soy nuevo tomando finesteride, fui a la farmacia y no habia de un 1 mg, la persona me comento que solo tenia de 5.mg, pero que el era el dueño de la farmacia y que las dividia en 4 partes, como veo que comentan no es la misma cantidad las 4 partes, afectara? muchas gracias

By 1081Jesus
Frathelo escribió:Hola que tal, soy nuevo en el foro y soy nuevo tomando finesteride, fui a la farmacia y no habia de un 1 mg, la persona me comento que solo tenia de 5.mg, pero que el era el dueño de la farmacia y que las dividia en 4 partes, como veo que comentan no es la misma cantidad las 4 partes, afectara? muchas gracias

Holaa jejeje te paso como a mi,yo con el cuchillo lo partido en 4 partes es un poco mas de 1 mg pero tampoco es 2 mg no creo que pase nada...solo esperar que FUNCIONE !!! jejeje porque el propecia es una pasta tio,sale c mes mas de 62 euros y en 12 meses es = 720 euros , mientra la caja que compraste sale creo que 18 euros y tiene para 4 meses y al año no llega ni 62 euros y nico dijo que es un generico igual de efectivo que el propecia