Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola! Gente!
Despues de un rato largo q no entraba por aca, por motivos laborales y otros...Hice un ezfuerzo mas y entre de vuelta.
Resulta q hace 8 meses empese con minox ylox 5% y la verdad q no me regenero nada, solamente me mantuvo :(, Recien ahora es como q se me esta callendo un poquito mas el pelo, y alclaro en lo largo del AGA que llevo nunca se me calleron mas de 60 pelos en un dia, es una caida de pelo lenta la que llevo pero, tengo 19 años y hoy ya me decidi a tomar FINASTERIDE "PROPECIA"
Aca van las preguntas, si yo consumo finasteride, hay alguna posibilidad de q tenga un fuerte shedding en corto plazo?
Donde tienen propecia en bs.as, capital, sino zona norte, averigue por mi zona hace 4 meses y me dijieron q la drogueria no esta haciendo, ahora nose...
Puedo llegar a tener efectos colaterales, como los puedo llegar a eliminar?
Muchas gracias
By Nico
Hola como estas !

En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.
En las farmacias podes conseguir, es en los unicos lugares : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países.

En caso de efectos secundarios podrias tomar Epilobio para contrarrestarlos, pero espera por lo menos al 4to mes, que al principio puede que pase y es normal. Dale un poco de tiempo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

javier. escribió:hola! Gente!
Despues de un rato largo q no entraba por aca, por motivos laborales y otros...Hice un ezfuerzo mas y entre de vuelta.
Resulta q hace 8 meses empese con minox ylox 5% y la verdad q no me regenero nada, solamente me mantuvo :(, Recien ahora es como q se me esta callendo un poquito mas el pelo, y alclaro en lo largo del AGA que llevo nunca se me calleron mas de 60 pelos en un dia, es una caida de pelo lenta la que llevo pero, tengo 19 años y hoy ya me decidi a tomar FINASTERIDE "PROPECIA"
Aca van las preguntas, si yo consumo finasteride, hay alguna posibilidad de q tenga un fuerte shedding en corto plazo?
Donde tienen propecia en bs.as, capital, sino zona norte, averigue por mi zona hace 4 meses y me dijieron q la drogueria no esta haciendo, ahora nose...
Puedo llegar a tener efectos colaterales, como los puedo llegar a eliminar?
Muchas gracias

te aconsejo que te compre generico del finas, el propecia cuesta mas de 60 euros 28 pastillas as calculo, 60 euros por mes en 12 meses es = mas de 720 euros por año y es una pasta...

en farmacias no en todas creo pero si la mayoria venden finas de 5 mg como la marca STADA por ejemplo y ahy mas marcas que cuesta 18 euros y son 28 pastillas que tiene que dividir con el cuxillo en 4 partes y te sale 18 euros para 4 meses y en un año te sale por 60 euros...

Asin que nose pero es una pasada el precio del propecia...

Regístrate para ver menos publicidad