- Mié Abr 22, 2009 9:16 pm
hola! Gente!
Despues de un rato largo q no entraba por aca, por motivos laborales y otros...Hice un ezfuerzo mas y entre de vuelta.
Resulta q hace 8 meses empese con minox ylox 5% y la verdad q no me regenero nada, solamente me mantuvo
, Recien ahora es como q se me esta callendo un poquito mas el pelo, y alclaro en lo largo del AGA que llevo nunca se me calleron mas de 60 pelos en un dia, es una caida de pelo lenta la que llevo pero, tengo 19 años y hoy ya me decidi a tomar FINASTERIDE "PROPECIA"
Aca van las preguntas, si yo consumo finasteride, hay alguna posibilidad de q tenga un fuerte shedding en corto plazo?
Donde tienen propecia en bs.as, capital, sino zona norte, averigue por mi zona hace 4 meses y me dijieron q la drogueria no esta haciendo, ahora nose...
Puedo llegar a tener efectos colaterales, como los puedo llegar a eliminar?
Muchas gracias
Despues de un rato largo q no entraba por aca, por motivos laborales y otros...Hice un ezfuerzo mas y entre de vuelta.
Resulta q hace 8 meses empese con minox ylox 5% y la verdad q no me regenero nada, solamente me mantuvo
Aca van las preguntas, si yo consumo finasteride, hay alguna posibilidad de q tenga un fuerte shedding en corto plazo?
Donde tienen propecia en bs.as, capital, sino zona norte, averigue por mi zona hace 4 meses y me dijieron q la drogueria no esta haciendo, ahora nose...
Puedo llegar a tener efectos colaterales, como los puedo llegar a eliminar?
Muchas gracias