Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Voy a empezar a tomar finasteride, se habla de proscar, y de distintas cantidades, yo ahora tomo minoxidil (lacovin), me gustaria saber cual es mas barato de minoxidil y donde comprais el proscar o finisteride generico.un saludo
By Cromosoma
Creo que el minoxidil más barato en la farmacia es el Viñas. Tienes que pedir la caja que viene con 2x60ml y te cuesta unos 19€.

Finasteride por ahora no tomo, aunque tomé Finpecia comprado por internet.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

ACa tenes para ver : Minoxidil - Precios y Marcas en los distintos Países y para Proscar lo compras en cualquier farmacia, en cuanto a genericos averigua si ya venden y sino por la web tambien lo conseguis, aca tenes varias opciones.

Saludos !

By igortxu
Muchas gracias a los dos por la ayuda

igortxu escribió:Voy a empezar a tomar finasteride, se habla de proscar, y de distintas cantidades, yo ahora tomo minoxidil (lacovin), me gustaria saber cual es mas barato de minoxidil y donde comprais el proscar o finisteride generico.un saludo

Yo usaba el lacovin y me pase al viñas es mas barato 2 botes de 60 ml cada uno sale eso unos 18 euros y a mi me gusta mas la verdad con el sprite el lacovin huele mucho tiene demasiado alcohol para mi gusto...

sobre el generico de finas en las farmacias venden STADA de 5 mg y me costo unos 18 euros y 28 comprimidos que lo divide por 4 partes y tiene con esa caja para 4 meses mas o menos...MAS BARATO IMPOSIBLE y en farmacias lo venden o lo pides es facil !!!