Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By MARLON_via
Hola acabo de registrarme en este magnifico foro que tanta ayuda me a proporcionado!! Soy todo un experto de la AGA gracias a este foro!! Todas mis dudas me las aveis respuesto sin necesidad de escribir nada asta hoy q no e conseguido encontrar mi respuesta, aqui va!!
SAR PLUS produce shedding?? Saveis que funcion tiene esta loción?? ANTIANDROGENA tal vez?? Agradeceria vuestra respuesta, un placer ingresar en este estupendo foro para ayudarnos en serio!! me a servido muxisimo!!!
By Nico
Hola como estas !

Aca te dejo un post para que puedas sacarte las dudas : SAR PLUS y shedding

Saludos !
By MARLON_via
Nico eres la hostia muxas gracias por tu interes!!! Pero no e conseguido saber si realmente el SAR proboca shedding o no.. Y tampoco se que es ese tónico, de que esta hecho? FINASTERIDE tópico tal vez?? no lose segire investigando... Yo esque tengo dos frascos, y no los estoy usando porque estoy relativamene bien de lo mio con el finas y los xampus.. y no me apetece un shedding por eso ni estar siempre pendiente de echarmelo como el minox, sabes? En fin si sabes algo y me lo comunicas te lo agradeceria.... SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS!! :lol:
By Nico
Hola como estas !

De este producto poco se sabe y no tengo respuestas sobre esas cosas justamente por eso.

Saludos !