Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola muy buenas!!

Y primero que nada agradecer de antemano toda la información recibida de este foro, consejos y experiencias de los diferentes usuarios.

Llevo como unos dos meses con el Minoxidil y de momento noto un frenazo en la caída del pelo. (Añado al tratamiento un lavado diario con un campú especial para cabellos débiles con Aloe Vera).

Tras estos meses se me han planteado diferentes dudas sobre empezar un traramiento de Finasteride.

Aparte de sus respectivos efectos secundarios lo que mas me inquieta esque si este framaco también provoca más cantidad de pelo (mata) en otras zonas como la espalda, pecho, piernas, etc... Ya que soy bastante peludo (donde no toca) y hará cosa de tres años me sometí a varias sesiones de depilación láser con la que conseguí buenos resultados (y me costó un dinero) y no quisiera recuperarlo.

[/img][/img]
By AlbTav
Tras estos meses se me han planteado diferentes dudas sobre empezar un traramiento de Finasteride.

Aparte de sus respectivos efectos secundarios lo que mas me inquieta esque si este framaco también provoca más cantidad de pelo (mata) en otras zonas como la espalda, pecho, piernas, etc... Ya que soy bastante peludo (donde no toca) y hará cosa de tres años me sometí a varias sesiones de depilación láser con la que conseguí buenos resultados (y me costó un dinero) y no quisiera recuperarlo.
Hola, quedate tranquilo al respect,o eso no ocurrira por usar este farmaco.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias AlbTav!!

Mira esta semana fui al dematólogo y me voy a empezar el tratamiento de finasteride (proscar 1/4) junto con el champú anticaida de BABE (lavado diario) y champú antialopecia para cabellos grasos (dos veces a la semana) y claro cómo no con el monoxidil.

Quisiera adjuntar una foto mia para que podamos ir comparando, pero nosé (arriba en el menú pone algo pero de insertar imagen pero no se abre ninguna ventana para que yo la pueda seleccionar).

Muchas gracias, ya ire contando.[/img]

By Nico
Hola Como estas !!!!

Aca te dejo la explicacion de como subir fotos

Saludos !