Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
necesito una colsulta hola a todos bueno soy de peru tengo 28 años y desde los 18 años se me comenzo a caer el pelo en la parte delantera bueno ahora tengo entradas marcadas y me he dado cuenta de que mi caida es como forma de piramide desde la parte de atras hasta la base de las entradas bueno nose que quiera decir eso pero me doy cuenta que sigue una forma mi padre es callvo no tiene pelo en la parte de arriba solo laterales, pero mi abuelo de parte de padre claro es bien pelucon con bastante volumen nose a que se deba bueno mi padre me dijo que a el se le comenzo a caer el pelo desde los 35 y lo que me extraña que yo comenzara con esto a muy temprana edad a bace de lo que dije quisiera saber opiniones de gente experimentada en este foro ya que tienen tiempo y es la mejor pagina que e encontrado acerca de este terrible mal que afecta a los hombres y en execciones a mujeres ( pobre de ellas convatir a diario con esto) bueno espero respuestas y de ante mano gracias
By Nico
Hola como estas !

Lo primero que tienes que hacer es ir a un dermatologo para que te diagnostique y te diga exactamente que tenes, de acuerdo a eso depsues ver por donde seguir, pero no te adelantes hasta no saber bien que tenes. En caso de tener AGA tenes el Minoxidil, Finasteride, Ketoconazol que te ayudan para un tratamiento.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By shadow9120
creo q debes a ir a un dermatologo aca en peru hay buenos dermas seria q consultes con uno, y por lo de la edad q me dices de tu abuelo materno? tiene pelo?

Regístrate para ver menos publicidad