Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola,

Recientemente tuve que hacer un nuevo pedido de Finpencia y resulta que United Pharmacies ya no sirve en España. Buscando encontré esta web: www.Housepharmacy.com e hice un pedido para un año. Me inspiró cierta seguridad porque los pagos con tarjeta eran seguros.

Resulta que me envían el pedido y viene la mitad de lo que había pedido y además no en una cajita como venía en la otra farmacia sino en un sobre y de una forma muy cutre. Les envío un mail y me dicen que lo envían así para que los costes de envío sean más económicos y que la segunda parte está en camino. Mal rollo ... ¿alguien ha pedido algo en esta web?
By Nico
Hola como estas !

Aca te dejo alguno que encontre :
Cromosoma escribió:Si buscas Finpecia yo compré en http://www.housepharmacy.com el pasado octubre y me llego en 2 o 3 semanas dentro de un sobre y sin problema de aduanas. No puedo asegurarlo pero creo que pagué con tarjeta de débito.
Juanvix escribió:Yo solo lo he adquirido una vez en esta pagina Housepharmacy y la verdad es que no hubo ningún problema.Te admiten la tarjeta de débito y recibí el envío en 2 semanas justitas. Espero que Finpecia sea un auténtico genérico :( con todos los engaños que se ven hoy día...aunque eché un vistazo a la pagina oficial de CIPLA y no parece que sean muy ilegales
Aca te dejo para que le mandes mensajes privados a estas personas que alguna vez compraron en Housepharmacy : ogir - msdkk - julian.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By canonball
Gracias Nico, eres un crack!

canonball escribió:Hola,

Recientemente tuve que hacer un nuevo pedido de Finpencia y resulta que United Pharmacies ya no sirve en España. Buscando encontré esta web: www.Housepharmacy.com e hice un pedido para un año. Me inspiró cierta seguridad porque los pagos con tarjeta eran seguros.

Resulta que me envían el pedido y viene la mitad de lo que había pedido y además no en una cajita como venía en la otra farmacia sino en un sobre y de una forma muy cutre. Les envío un mail y me dicen que lo envían así para que los costes de envío sean más económicos y que la segunda parte está en camino. Mal rollo ... ¿alguien ha pedido algo en esta web?
No se como seguis comprando en internet, cuando en España tenemos el proscar generico, que te sale mas barato. A saber que tipo de generico os estais metiendo. en la red hay muchos tipos de falsificaciones de medicamentos, ya lo hemos hablado esto en el foro

By pelado
yo también compré finpepcia de esa web y me llego igual en un sobre sin problemas y es el que actualmente estoy usando, pero no encuentro nada de raro

By canonball
Como no tenía noticias de mi segundo envío, les he vuelto a enviar un mail que me han contestado para tranquilizarme. Me explican que muchos envíos a España en paquetes fueron parados últimamente en la aduana y ese es el motivo que lo envíen así.

Ahora entiendo porque United Pharmacies ya no envía a España.

De todas formas, al final me estudiaré lo de Proscar ...