Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By justin
Hola a todos este es mi primer mensaje, y os queria hacer una pregunta... voy a empezar a usar minoxidil 5%(viñas) si me l otraen en la farmacia, mi problema es de entradas no sufro apenas caida, solo unos 5 o 6 cuando me peino, bueno la pregunta es... usando minoxidil me aconsejais algun champú o acondicionador o algo?

Unas cuantas dudas que tengo ya que soy "novato".. es por que nunca se habla por aqui de DERCOS? nadie lo usa? no es bueno? en la farmacia de dond eyo vivo es el unico que tienen.
Otra duda.. yo me suelo poner gomina o gel despeinador a la hora de peinarme, usando minox se puede uno seguir poniendo estos productos para peinarse?

muchas gracias a todos, y un abrazo
By Manuel
Hola Justin!

Con el Minoxidil podés usar el shampoo/acondicionador que quieras. Es irrelevante siempre y cuando el Minox no te genere problemas.
Ahora, si ten produce irritación, descamación, picazón, etc, tendrás que utilizar algún champú para contrarrestar eso. Pero por ahora, seguí usando el que más te guste.

Respecto a Dercos, aquí en el Foro de ha hablado mucho del tema. Seguramente te referís al Aminexil, que es un tratamiento inefectivo al punto de ser ... casi un timo. Yo no gastaría un centavo en el Aminexil de Dercos o Loreal. No funciona.

Con respecto a la gomina.... podés aplicarla siempre y cuando no haga contacto con el cuero cabelludo. O sea, el Minox lo mandás directo al cuero y la gomina al cabello.

Te mando un abrazo!
By justin
El gel(gomina) que uso es el fructis de garnier y es en spray por asi decirlo asi que se queda sobre la superficie del pelo de todas maneras no tengo previsto usar la gomina hasta pasadas 8 horas de haberme puesto el minox.
De todas maneras por que no es aconsejable esto? anula los efectos del minox?
Ah! por ahi lei que decias que no podia entrar en contacto con la frente, a que se debe esto?
muchas gracias y un abrazo
By Manuel