Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Buenas soy nuevo y me gustaria saber si alguien sabe algo sobre un nuevo producto del que lei un articulo en el periodico, adjunto la noticia:

"Sustancia contra la calvicie: La clínica Charite de Berlín ha informado que se ensaya con exito una sustancia que reactiva el crecimiento del cabello en los casos de calvicie total o parcial. La dermatologa Dagmar Sima experimentó durante un año en 248 pacientes los efectos del Rhodanid una sustancia de propiedades similares a las de las vitaminas descubiertas por Wolfgang Weiffel que estimula las raíces capilares. Los cabellos volvieron a brotar al cabo de tres meses en nueve de cada diez pacientes. El producto ya se vende en las farmacias bajo la marca de Activogland en forma de elixir y loción capilar"

Parece que tiene buena pinta, pero solo encuentro inormación en páginas en aleman, ademas que este en el periódico no quiere decir que sea verdad...
Saludos
By Jango2000
en que periodico leiste eso???
By Cheewaka
es un recorte de periodico que creo que es del mundo...(la noticia la recorto mi padre, supongo de el periodico de un bar), la cosa es ke el producto existe pero que solo encuentre paginas en aleman...no se, si funciona deberia de ser mas conocido no? si alguien sabe algo del tema esperamos respuestas ansiosos!