Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Carson
Voy a dejar el finas definitivamente.Llevo tomándolo 10 meses y no veo resultados capilares decentes y si otros resultados que no me gustan.Sé que no hay nada que se le equipare contra la AGA (bueno sí un injerto).Así pues mi pregunta es la siguiente,aún sabiendo que voy a perder todo lo ganado(que es muy poco),¿que productos,lociones,vitaminas me recomendáis para paliar esa caida segura y como alternativa al finas? Se me ocurren Epilobio,té verde,linaza,serenoa,extracto de semilllas de uva,resverasor.ACIDO ALFALIPOICO....El problema es que no me voy a jincar 10 pastillas todos los dias,por lo tanto aún sabiendo que no pueden sustituir al finas,¿Cuáles de éstas o otras que no haya puesto me recomendáis para sustituir al finas?
Pólux tu has dejado hace poco el dutas,¿no? ¿Como te ves? ¿Con qué lo has sustituido?
By Nico
Hola como estas !!

Minoxidil lo usaste ? Esa es una buena opcion para reemplazar el Finasteride. Con respecto a las otras cosas no creo que puedan hacer ni algo parecido a lo que hace el finasteride, ademas no se si el motivo es por el tiempo que llevas y no vez resultados o por los otros problemas, si es por el tiempo , cualquier cosa que tomes tarda eso o mas. Dutas mira en el foro la gente que lo toma , yo no lo recomiendo solamente porque no esta todavia autorizado , nada mas que por eso , ademas que no lo he usado. Creo que Minoxidil y ketoconazol champo serian dos buenas cosas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Carson
¡Gracias Nico! El minox lo llevo usando desde hace seis meses y aunque creo que lo que me ha hecho es perder más pelo voy a seguir usándolo al menos hasta un año para evaluar,porque supongo que si se me ha caido algo con el minox al dejarlo me volverá a crecer.Con respecto a la alternativa al finas alguien me podría indicar algo,aún sabiendo que no haga ni la décima parte?

Regístrate para ver menos publicidad