Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Pincha Locura
Hola que tal, llevo como 4 años con minoxidil y ketokonazol, cuando comence a usarlos me fue bien, pero la aga sigue avanzando y cada vez estoy peor.
Queria saber que puedo agregar a mi tratamiento, no me animo a tomar finasteride por los efectos secundarios. Estaba pensando en la levadura de cerveza que dicen que es buena y aparte me vendria bien para el gimnasio.
Que otra cosa me pueden recomendar para complementar el tratamiento?
By Nico
Hola como estas !!

Ademas de eso no hay mucho mas, obviamente sacando el Finasteride. Si realmente notas que venis para peor , porque no le das un descanso al Minoxidil de unos 5/6 meses ? Por ahi esa es la solucion, logicamente en ese tiempo algo de perdida vas a tener , pero seguramente despues sea para mejor .

Saludos !
By beethovenpelado
antiandrogenos topicos no probaste?

saludos
By Pincha Locura
Gracias por las respuestas!!!! :D

Nico, eso de dejar minoxidil por un tiempo lo estaba pensando, pero me da un poco de miedo de perder mucho pelo en ese tiempo y despues no poder recuperarlo, tendria que reemplazarlo por otra cosa.

Beethovenpelado, la verdad no tengo idea de eso, que antiandrogenes topicos puedo conseguir? Saludos!!!
By beethovenpelado
saludos.

Como consejo lo charlaria con algun buen buen dermatologo.

Desde mi humilde opinion, el minoxidil no lo dejaria. Yo entiendo el consejo del amigo nico, pero ten encuenta que él usa finasteride. A nosotros, los NO amigos de finasteride dejar minoxidil por 6 meses es un suicidio. Y esto no es cuento mio, yo llevo tres años usandolo y varias veces intente hacer descansos y el pelo se cae como perro, y si, al volver a usarlo recuperas PARTE de lo que perdiste por la "avivada" de darle un descanso.

sinceramente el minoxidil creo que es hasta que el pelo aguante y no te de un puff el corazon :lol: , no valoramos lo que hace hasta que dejamos de usarlo.

Como terapias alternativas topica con control de dermatologo y en tal caso de urologo: minoxidil 5%, 1% flutamida, 0,1% biotina.
Se baraja la idea de finasteride 0,1% liposomado( podrias probarlo si en tu farmacia lo hacen por las mañanas y por las noches seguir con el minoxidil).

Despues tenes el uso de espironolactona, 11 hidroxiprogesterona, acetato de ciproterona(es muy peligroso este último)

Hay muchas variantes topicas que quasi pueden reemplazar al finasteride si se las usa con precaucion.

consultalo saludos
By Pincha Locura
Ok, gracias beethoven, voy a probar con algo de eso a ver que pasa.Saludos :D