Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By muchopelo
Hola, os cuento.
Llvo cerca de 8 meses tomando finasterida, en vez de propecia compro uno genérico de la farmacia (pero vamos que s lo mismo en principio?.
Pues bien las dos ultimas semanas me estan doliendo los testiculos, no mucho pero algo, ¿puede ser por la finasterida?., nos un dolor grande, es más bien una le¡igera molestoa y lo tengo ya dos semanas.¿Que puedo hacer?

Gracias.
By juan-x
en teoria es lo mismo pero no es lo mismo, te explico, depende de como te lo preparen en la farmacia pero creo que ninguno tan bueno como la propecia 1mg, tambien es la mas cara... mucho mas... yo nunca tuve esos dolores, el epilobio sirve para los efectos secundarios de la finasteride, en el foro estaba el enlace de la pagina donde se pilla en capsulas, 120 capsulas unos 36 euros y es una al dia, ami me va bien, suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Si puede que tengas ese dolor , suele mas ocurrir al principio del tratamiento, es raro que no te pase en los 8 meses y ahora venga a aparecer. Lo que podes hacer es tomar Epilobio, Arginina o Ginseng para contrarrestar algun que otro efecto secundario que puedas tener. Obviamente si esto es mas fuerte hacete ver.

Saludos !

By Dioniso
Doy fe que tomo Epilobio y no me ha pasado eso del dolor testicular ni nada de nada relacionado con la sexualidad en mes y medio que lo llevo tomando.

By Gabriel_lp
Hola, me pasa algo parecido... al principio estaba en una "clínica especializada" MH, y después seguí con Folcres (lo vengo tomado los últimos 3 meses). Promediando el décimo mes, empecé a tener una molestia leve en los testículos, algo inespecífica como te pasa a vos. Algo así como tener un pantalón algo ajustado, y a veces la molestia (que no es dolor) recorre desde la zona de los testículos hasta arriba del pubis y hacia los costados.
Realmente no sé por qué siento eso... es muy leve, pero es una molestia y tal vez no sea constante.
Por ahora lo dejé de tomar a ver que pasa, ya hace una semana...

Esperemos, estas molestias que algunos sentimos, no sea nada grave...

Saludos!

By muchopelo
Es que una cosa que me tiene a mi preocupado es que si dicen que los efectos secundarios (en caso de que los hayan) remiten si sigues tomando el medicamento, ¿cómo que no se me quita el dolor despues de seguir tomandolo con normalidad?, aunque la verdad, tambien todo sea dicho cada vez me duele menos.....
De momento yo no me he planteado dejar de tomarlo ¿lo hariais vosotros?.

Un saludo.

By Nico
Hola como estas !!

Hay cosas que se te van y otras que no mientras lo sigas tomando, va diferente en cada persona, de acuerdo a lo que sea tendras que ver de hablar con tu medico o no.

Saludos !

By muchopelo
Y que tenga los testiculos un poco inflamados, ¿puede deberse tambien a lo mismo?, es que tambien me los noto hinchados :cry: .

By Nico
Hola como estas !

Por precaucion dejalo y ve a hacerte ver por un profesional, si esto es algo que molesta cada vez mas y cada vez notas mas cosas tienes que ver a un medico.

Saludos !!