Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
By Hacha
Hola a Todos,

Antes de empezar a pedir quiero agradecer por anticipado la colaboración de todos los usuarios adscritos a este foro. Tengo que admitir que antes de registrarme me he dedicado a leer gran número de mensajes en los que me ha impactado la gran colaboración y compañerismo demostrado por los usuarios de este foro lo cual me alegra enormemente ya que en los tiempos que corremos no se encuentra tan facilmente.

Cabe destacar que soy amateur en este mundo foriano por lo que pido comprensión y perdón por mis posibles limitaciones en cuanto a conocimientos se refiere.

Tras la lectura de gran número de mensajes de los usuarios de este foro, he llegado a la conclusión que debo empezar por el principio que entiendo que es la visita a un dermatólogo - tricólogo. Dado que los de la Seguridad Social no está por la labor de ayudarnos con nuestro problema no queda otra que gastarse la pasta e ir a uno privado.

Bueno dicho esto, procedo a pedir la primera colaboración por vuestra parte ya que me gustaría recibir, por vuestra parte, recomendación sobre algún Dermatólogo - Tricólogo en la Comunidad de Madrid de confianza, es decir, que vosotros considereis que es decente (que no time).

Os agradezco por anticipado vuestra colaboración y Un saludo para todos

Regístrate para ver menos publicidad

By Hacha
Nico escribió:Hola como estas !!

Aca tenes dos post donde tenes varias opciones : Recomendación de un dermatologo privado en Madrid y Tricologos en Madrid.

Saludos !!
Hola Nico,

Muchas gracias por la información pero despues de informarme de algunos de los dermatólogos de esta lista no he sacado una opinión clara al respecto por lo que agradecería enormemente si me pudierais destacar alguno en concreto.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad