Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos. Escribo porque quiero empezar la lucha contra la alopecia y quisiera algunos consejos. Soy de Las Palmas (España) y quisiera saber si alguien sabe de algún buen profesional que pueda aseosrarme bien sobre el tema. Por otro lado, de siempre he pensado que la única solución era pasar por el quirófano pero leyendo en este foro he visto soluciones bastante buenas en distintos fármacos. Qué diferencias o similitudes existen entre lestas dos opciones? Vale la pena el quirófano o por el contrario se pueden conseguir buenos resultados sin cirujía??
Gracias a todos. Seguiré mirnado y buscando por aquí para aprender todo lo posible. Desde que pueda colgaré mis fotos actuales por si sirve de más ayuda a la hora de darme ayuda.
By pelaofull
No sé cómo añadir fotos por aquí, alguien puede ayudarme? Así daría una imagen más adecuada de mi caso.
Gracias.
By Nico
Hola como estas !

Mira en esta seccion, tenes varios diferentes : Dermatólogos y Tricólogos.

Si eres muy joven no es la mejor idea hacerte un trasplante, despues por mas que te hagas trasplante seguramente tengas que seguir con algunas de las cosas del tratamiento. Esta claro que el trasplante, te hacen eso y el tratamiento ya sea de Minoxidil y Finasteride es para regenerar, engrosar el cabello, detener la caida, darle mas densidad, etc.

Aca poder mirar por vos mismo casos de los dos tipos :

Fotos de Antes/Después utilizando Tratamientos
Fotos de Antes/Después y Durante el Trasplante.

Aca te dejo la explicacion de como subir fotos

Saludos !