Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By NES630
Hola, desde ya hace un tiempo, mas de tres años vengo tomando mi comprimido diario de finasteride que hace un par de meses por cuestión de presupuesto me pase del propecia al folcres y desde casi un año gracias a este foro y a los consejos sume minoxidil al 5 % Ylox dos veces por dia y dos veces por semana champú Eumicel, al principio del tratamiento con la locion y el champu note en los primeros meses una notable mejoria en la calidad del cabello en el grosor y aparecian algunos nuevos, esto durante los ocho primeros meses ahora desde hace un par de meses realmente vengo mal pareciera como si todo hubiese vuelto atrás no se si necesito algo mas para complementar o tengo que cambiar algo, ahora bien, aparte del precio hay diferencia en la eficacia entre propecia y folcres tendria que sumar algo mas a mi tratamiento o volver al propecia, saludos y gracias. :roll:
By lito25
mira yo vengo hoy justo del derma de preguntarle eso...porq pcon propecia venia genial...y me pase a folcres porq aca decian q era lo mismo...la cuestion es q para mi fue un desastre--- le comente eso al derma y me dijo q todos prueban a folcres pero q siempre se pasan por los resultados...en teoria me dijo q tendria q ser lo mismo pero hay mucha diferencia de calidad... yo hoy mismo me compre ua caja de propecia...no me importa gastar unos pesos mas pero lo que quiero son resultados

Regístrate para ver menos publicidad

By Pedroo
Yo estoy ya sospechando mucho porque siempre cuando se cambia de marca casi siempre la gente dice que le vuelve la caida ya sea de propecia a generico de internet o a proscar de farmacia o alguna otra marca. Claro esta que todos tienen finasteride pero tiene que haber algo mas....
Sean alucionaciones,casualidades o efectos placebos lo cierto que desde que conozco este foro nunca he leido a nadie que al cambiar de marca o de 1 mg a 5mg fraccionados le haya ido bien. Y yo me incluyo.
Y que casualidad que a los unicos casi que les va bien el 5mg fraccionado o algun generico de internet son los que empiezan desde el principio con éste.

Regístrate para ver menos publicidad