- Mié Feb 11, 2009 6:27 pm
Saludos a todos llevo unos cuantos meses leyendos, y espero que bajen precios porque yo ahora ni de coña me lo puedo permitir, todo lo que tenia ahorrao esta volando entre los meses en los que empalmo chapucilla temporal tras chapucilla. Antes con cosas mas fijas había ahorrao 14000 euros, quería irme a Canada con 16000 a por todas para asegurarme no tener límites con los injertos que calculaba yo alrededor de 5000 los que necesitaba. Ahora encima se me ha gripao el coche y la broma del taller este mes ha sido de 1800 euros, joder es que se leen noticias por ahí y la cosa va a peor. El otro día leí esta noticia que recogían en un blog ( mientrasrespiremosjohnnybgood ) la crisis durará 10 años dice un catedrático de Economía, hasta el 2012 no pararemos de bajar, a partir de ahí se estancara, y la recuperación total de los niveles de 2007 hasta el 2019 nada de nada. Joder haber si acabamos con megasesiones de 5000 a 3000 euros precio saldo. Porque no se quien va poderlas pagar sino cuatro gatos.