Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By cocacolalover
#117429
Esta, llegue a afectar a las empresas que se dedican a hacer implantes tanto que las lleve a la quiebra o rebajar sus precios o hacer descuentos especiales??
By Nico
#117439
Hola como estas !!

En todos los aspectos, todas las empresas van a tener que acomodarse a la nueva situacion economica mundial, sin dudas que en unos meses las cosas de a poco van a ir cambiando.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Elesquilmado
#117498
He leido en un foro que hasta Hasson lo empieza a notar, antes para operarte con él a veces tenía que hacerte un hueco con varios meses de antelación. Hubo una época que hasta 9 meses para encontrarte un hueco, y ahora hay gente que se opera dos semanas después de enviar la petición.

Regístrate para ver menos publicidad

By alopético
#117547
Creo que no va a cambiar nada; puesto que esta crisis es un bache de unos pocos años y los doctores con algo de prestigio (y los que carecen de éste) intuyo que siguen teniendo un número de operaciones al año similar.

Probablemente la larga lista de espera se haya acotado, pero nada más.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By segismundo
#117770
es cierto, pero que se anden con ojo porque si en unos años que dure la crisis aparecenen el mercado investigaciones del rollo intercytex o follica... que son mas baratas que los injertos actuales... se les puede acabar el chollo... sobre todo a quienes han subido los precios hace poco...

Regístrate para ver menos publicidad

By PEPILLO
#117789
Saludos a todos llevo unos cuantos meses leyendos, y espero que bajen precios porque yo ahora ni de coña me lo puedo permitir, todo lo que tenia ahorrao esta volando entre los meses en los que empalmo chapucilla temporal tras chapucilla. Antes con cosas mas fijas había ahorrao 14000 euros, quería irme a Canada con 16000 a por todas para asegurarme no tener límites con los injertos que calculaba yo alrededor de 5000 los que necesitaba. Ahora encima se me ha gripao el coche y la broma del taller este mes ha sido de 1800 euros, joder es que se leen noticias por ahí y la cosa va a peor. El otro día leí esta noticia que recogían en un blog ( mientrasrespiremosjohnnybgood ) la crisis durará 10 años dice un catedrático de Economía, hasta el 2012 no pararemos de bajar, a partir de ahí se estancara, y la recuperación total de los niveles de 2007 hasta el 2019 nada de nada. Joder haber si acabamos con megasesiones de 5000 a 3000 euros precio saldo. Porque no se quien va poderlas pagar sino cuatro gatos.

Regístrate para ver menos publicidad

By elJackpot
#117820
En mi opinion , puede bajar la demanda, pero es proporcional al bolsillo de la gente, cada vez tu dinero vale menos.
Por otro lado pienso que la gente que accede a este tipo de cirugias, es gente de buen poder adquisitivo, y siempre hay mucha gente con mucha plata.

Slds!

Regístrate para ver menos publicidad

By alopético
#117963
Tu dinero no vale menos, es más, la inflación casi está estancada (caso español, incluso se citó la temida desinflación). En todo caso, tienes mayor poder adquisitivo.

El problema de la gente corriente es el quedarse sin trabajo ya que muchos están endeudados a más no poder...
Otro problema que veo para operarse es que hoy en día es quizá algo complicado obtener financiación.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

By alopético
#118194
canonball escribió:Algo afecta. BHR bajó precios en noviembre: Precios Actualizados de Trasplantes Capilares
Curiosamente lo achacan a la alta demanda por la técnica FUE.

De todas formas, creo que las posibles bajadas de precios nunca afectarán considerablemente al bolsillo del cliente.
Sería interesante una bajada en el precio de los billetes de avión y estancias en el extranjero (en el caso de doctores situados en la otra punta del mundo).

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By ErinShore
#118208
alopético escribió:
canonball escribió:Algo afecta. BHR bajó precios en noviembre: Precios Actualizados de Trasplantes Capilares
Curiosamente lo achacan a la alta demanda por la técnica FUE.
En el caso de BHR se han bajado 3 veces los precios desde 2007: puedes comprobarlo si lees ese "thread" desde que se abrió. La última reducción nada tiene que ver con la situación actual (de hecho era una opción que se venía estudiando desde los meses previos), sino porque efectivamente la demanda de operados por FUE con el dr. Bisanga ha aumentado considerablemente, te lo puedo asegurar.

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad