- Mar Feb 03, 2009 8:59 am
Hola que tal a todos! bueno presentando mi tema, voy a suspender el uso de finasteride despues de haber iniciado en mayo del 2006
De acuerdo a consejos de ustedes vistos por aquí para que regrese a la normalidad, me siento satisfecho, se ha congelado el proceso de caida con mejoría en la calidad del cabello
Ahora bien que me sugieren suspendo el tratamiento? no tengo efectos considerables en plano sexual, ni secundarios, si el semen más acuoso pero en general me siento bien
Comence a dar uso de varias herramientas para la caída del cabello, me siento satisfecho con el resultado de Proscar 1/5 pero
Al hacer 2 años comenzaré con el seguir el consejo del foro de dejar que los niveles regresen a su normalidad (tetosterona)
Mi situación
padesco alopecia androgenica frontal
Dermatitis-seborreica cuero cabelludo sensible, sudoración
Mi situación actual suelo padecer cierto estres-depresión
Mis acciones contra la alopecía
ORAL
Proscar 1/5 diaria
Vitaminas sinteticas/complejo B/Gingko Biloba
Buena alimentación en general
Te verde
Aspirinas
Pocas carnes rojas
CUERO CABELLUDO
Head and Shoulders Citrus Fresh Diario
Una vez a la semana Nizoral u otro con Ketoconazol al 1%
Si logro controlar la irritación o la DS Minox al 2%
Ahora bien, me da cierto miedo porque no puedo usar Minoxidil las veces que lo use me provocaba más irritación, ahorita pretendo controlarla y ayudar la frente con minoxidil al 5% pero la irritación si así no la controlo me va a resultar peor puede ser el estres
Voy a hacer lo siguiente:
Suspender Proscar 1/5
PARA COMPENSAR:
Nizoral 1 vez por semana (ketoconazol 2%)
Alternativa con ketoconazol 2 veces por semana al 1%
Head and Shoulders Citrus Fresh el resto de días
Savila para controlar un poco la irritación pero esta por decidir sería natural
Probablemente Minoxidil en la Frente pero le temo por la irritación del cuero cabelludo
Tratar de controlar el nivel graso en el cuero cabelludo
A nivel Oral tratar de agregar semilla de uva pero no he encontrado alguna solución adecuada del mismo aquí en México
Como ven suspendo Finasteride? será recomendable, por aquello tmb de a los 10 años se cae por que se cae
Igual hasta Yoga para controlar los efectos del estres
Acepto consejos y valoren mis opciones
Gracias de VDD
Verawarez desde Mexico
De acuerdo a consejos de ustedes vistos por aquí para que regrese a la normalidad, me siento satisfecho, se ha congelado el proceso de caida con mejoría en la calidad del cabello
Ahora bien que me sugieren suspendo el tratamiento? no tengo efectos considerables en plano sexual, ni secundarios, si el semen más acuoso pero en general me siento bien
Comence a dar uso de varias herramientas para la caída del cabello, me siento satisfecho con el resultado de Proscar 1/5 pero
Al hacer 2 años comenzaré con el seguir el consejo del foro de dejar que los niveles regresen a su normalidad (tetosterona)
Mi situación
padesco alopecia androgenica frontal
Dermatitis-seborreica cuero cabelludo sensible, sudoración
Mi situación actual suelo padecer cierto estres-depresión
Mis acciones contra la alopecía
ORAL
Proscar 1/5 diaria
Vitaminas sinteticas/complejo B/Gingko Biloba
Buena alimentación en general
Te verde
Aspirinas
Pocas carnes rojas
CUERO CABELLUDO
Head and Shoulders Citrus Fresh Diario
Una vez a la semana Nizoral u otro con Ketoconazol al 1%
Si logro controlar la irritación o la DS Minox al 2%
Ahora bien, me da cierto miedo porque no puedo usar Minoxidil las veces que lo use me provocaba más irritación, ahorita pretendo controlarla y ayudar la frente con minoxidil al 5% pero la irritación si así no la controlo me va a resultar peor puede ser el estres
Voy a hacer lo siguiente:
Suspender Proscar 1/5
PARA COMPENSAR:
Nizoral 1 vez por semana (ketoconazol 2%)
Alternativa con ketoconazol 2 veces por semana al 1%
Head and Shoulders Citrus Fresh el resto de días
Savila para controlar un poco la irritación pero esta por decidir sería natural
Probablemente Minoxidil en la Frente pero le temo por la irritación del cuero cabelludo
Tratar de controlar el nivel graso en el cuero cabelludo
A nivel Oral tratar de agregar semilla de uva pero no he encontrado alguna solución adecuada del mismo aquí en México
Como ven suspendo Finasteride? será recomendable, por aquello tmb de a los 10 años se cae por que se cae
Igual hasta Yoga para controlar los efectos del estres
Acepto consejos y valoren mis opciones
Gracias de VDD
Verawarez desde Mexico