Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Wando
Hola tengo 24 años y quiero empezar un tratamiento con finas, no conozco ninguna marca de finasteride Generico 1MG (propecia GENERICO) EN España, se que las hay pero no se como buscarlas (no conozco su nombre) :roll:
¿¿Finpecia es una marca genérica de finas 1mg?? y ¿¿sabeis si se vende en farmacias Españolas???

Gracias, ante todo decir que este foro me resulta de una gran ayuda :)
By CITOKINA27
Hola Wando y bienvenido al foro,

finpecia es un genérico que se vende por internet y es de los laboratorios CIPLA, lo puedes comprar en esta dirección fiable: unitedpharmacies.com

actualmente en farmacias no existe un genérico de 1mg de finasterida=propecia

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Wando
Gracias CITOKINA27 :) , sabes si se puede comprar propecia sin receta aqui en España? tmb me interesaría saber si preparan comprimidos de finas 1mg en farmacias aunque creo ke nop. Cracias, un saludo! :D

By ferbarpe
Puedes comprar propecia sin problemas y sin receta, es más, no seria lógico tener que estar todos los meses yendo al médico a que te recete un medicamento que vas a tener que comprar TODOS los meses durante TODA tu vida.

Incluso puedes comprar proscar (finas 5mg) y Avidart(dutasterida) como si de unas aspirinas se tratara, si en una farmacia no te las venden, te vas a la farmacia de la siguiente esquina. Eso si, tendrás que pagarlas íntegramente, los descuentos de seguridad social española (reduccion del 70%) no te sirven si no te da la receta el médico, y a no ser que tengas la próstata muy mal...

En el caso de finpecia, yo compré una caja de 100 en unitedpharmacies.com sin problemas, me tardo 14 días en llegar, desde Hong Kong.

Un saludo.

By Javi5
Yo compro proscar (5mg) y lo parto en 5 trozos.
Así sale muy bien de precio.

Salu2.

By ruben
Yo compro finpecia vía internet, muy barato y hasta ahora no he tenido problemas. La web es unitedpharmacies.com

By Wando
Primero daros las gracias a todos por responder :P

Tengo una última pregunta... me gustaría saber si los excipientes (otras sustancias que componen la pastilla aparte de la sustancia activa como en este caso finasteride) son las mismas tanto en PROPECIA como en PROSCAR, y si éstas diferiesen, saber si influye de alguna manera en el tratamiento contra la calvicie, GRACIAS A TODOS

By Manuel
Los excipientes son los mismos y no tienen demasiada relevancia.

En definitiva, podés usar Proscar cortado y vas a tener buenos resultados.

Un abrazo!

By Jorgee
¡Hola!

Cuando pilláis Finpecia desde unitedpharmacies.com, ¿cuánto soléis coger? ¿cuántas "strips"?
Es que me he metido a la web y no me he enterado muy bien. En una strip, ¿cuántos comprimidos salen?
¿A cuánto ascienden los gastos de envío, para España?

Un saludo!

By ferbarpe
lo mejor es coger al menos 100 pastillas que te salen mas baratas (10 strips, ya que cada strip tiene 10 pastillas), esto es hace caja entera, te dura 3 meses y medio.
El coste es de 52,5$ gastos de envio incluidos, en euros unos 42 €. A mi me tardaron 16 días en llegar.

Exactamente, este fue mi cargo en el banco:
FACTURA DE VENTA WP-UNITED PHARMACIES: 41,65 €

Un saludo.

By Filemon
Y si el pedido se pierde por el camino...te lo cobran igual no?

By alonisluis
Hola a todos, gracias por toda vuestra informacion, llevo desde los 22 años usando propecia, tenog ahora 27 y bueno la salvajada de dinero que me gastado os la podeis imaginar, ya cansado me informado y con vuestra informacion me decido a hacer un pedido, pero al rellenar el formulario no sale españa por ningun sitio, como lo haceis vosotros para pedirlas porque en el apartado country no figura por ningun sitio.
Gracias