Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Tengo 19 años y desde hace un par como mucho tengo muchos claros en la zona lateral de la cabeza(por arriba de las patillas y demas).La cosa esk que tengo pequeñas entradas(como practicmaente la mayoria de la gente de mi edad) pero por lo demas tengo el pelo bien repartido(siempre me han dicho que tengo un pelo muy gordo). La cosa es que puede ser que esto se deba a alguna carencia de vitaminas ya que siempre he tenido problemas a la hora de comer y actualmente estudi0 fuera de casa y eso hace que me alimente peor.

Me gustaria que me dijerais donde puedo acudir si a mi medico de cabecera, a un dermatologo(como puedo acceder a este?), a alguna clinica privada...porfavor ayudadme!!!

Muchas gracias!
By Dioniso
Hola,

a mí me pasa que la zona de los laterales me clarea, tengo 20 años recién cumplidos la semana pasada.

Acude a un dermatólogo, yo fui por la seguridad social al médico de cabecera argumentando que era una preocupación que me agobiaba mucho y me causaba estrés y otros problemas de salud (lo cual es cierto). Me dieron hora para dentro de un mes. Seguramente el dermatólogo te recomedará algún complementos vitamínico (como pilopeptan, a mí me ayudó un poco) o alguna loción tópica como el minoxidil 5%.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By calvito89
Dioniso escribió:Hola,

a mí me pasa que la zona de los laterales me clarea, tengo 20 años recién cumplidos la semana pasada.

Acude a un dermatólogo, yo fui por la seguridad social al médico de cabecera argumentando que era una preocupación que me agobiaba mucho y me causaba estrés y otros problemas de salud (lo cual es cierto). Me dieron hora para dentro de un mes. Seguramente el dermatólogo te recomedará algún complementos vitamínico (como pilopeptan, a mí me ayudó un poco) o alguna loción tópica como el minoxidil 5%.

Un saludo.
y te funcionó????

By Nico
Hola como estas !!

No vayas a ninguna clinica privada que lo unico que vas a hacer es perder plata seguramente, ve a un dermatologo en lo posible privado y sino uno de la S.S para que te vea y te diagnostique, despues de ahi ver que usar de acuerdo a lo que tengas.
Aca te dejo para que veas Dermatólogos y Tricólogos.

Saludos !

By calvito89
Muchisimas gracias,tengo cita para dentro de un mes!os seguire leyendo!besos!