Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Saludos .

Hola me imagino q ya muchas personas han escrito para saber si el cepillo funciona o no.

Hasta hace poco empeze a perder el cabello, se q en parte es hereditario, pero el dermatologo me dijo que tambien era probalbe q la dermatitis seborreica que traigo ayuda a q se me siga cayendo el cabello.

Mi pregunta es el cepillo tambien funcionara para contrarrestrar la dermatitis??
de verdad tambien estuve tentado a comprarlo hasta antes de que viera q en la pagina te recomindan no comprar estos productos, ya q no sirven.

Me podrian dar su opinion sobre el producto para ver si me conviene comprarlo.

De verdad muchas gracias por tu atencion.
By AlbTav
Hola, no te lo compres, existen tratamientos farmacologicos de eficacia comprobada para esta patologia, y a precios muy accesibles.
Hasta hace poco empeze a perder el cabello, se q en parte es hereditario, pero el dermatologo me dijo que tambien era probalbe q la dermatitis seborreica que traigo ayuda a q se me siga cayendo el cabello.
Supongo que el derma no te habra recomendado que te compres ese artefacto para tratartelo... ¿que te receto?

Uno de los productos mas utilizados para su tratamiento es el shampoo con ketoconazol al 2%, usandolo 2 o 3 veces por semana. La duracion del tratamiento es relativa, pero en general son de uno a dos meses, y luego se los usa de manera preventiva 1 vez por semana, ya que sin tratamiento es probable que la dermatitis recidive. Los dias que no usas el shampoo medicado, podes usar un shampoo de uso diario convencional. Existen otras buenas alternativas a este shampoo, por cierto.
Hablando sobre la alopecia androgenetica que por lo visto te diagnostico, te recomiendo que busques otras alternativas al cepillo luminico. Para serte sincero, dudo seriamente que pueda servirte de algo. ¿No te receto ningun medicamento por este motivo?

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Lios
Hola gracias por tu consejo, y como sabras cuando se te cae el cabello quieres probar de todo para q pare, pero tambien se q en la television luego sacan cada cosa q no funciona, por eso queria algun consejo.

Ahh con respecto a la dermatitis el shampoo q me recetaron es Kertyol, que tiene Ketoconazxol.

Para la caida del cabello Pilexil ampolletas y shampoo

Y Avixixs para la alopecia que contiene alfatradiol

Regístrate para ver menos publicidad