Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
#116212
Pues eso,que uso Minixidil y Finasteride desde hace 3 meses y como ya empiezo a ver como comienzan a nacer pelos nuevos me gustaría saber como podría ayudar a que crecieran con mayor vigor.

No sé si es mejor alguna loción directamente en el cuero cabelludo, pastillas,....... o yo que sé.

En la farmacia he preguntado, me aconsejaron y acabo de comprar Kaidax de DermaThea, pero la sorpresa para mí es que me ha costado un pastón, unos 35 €, y cuando llego a mi casa lo habro y veo que viene 12 botecitos para 12 días.

No hay nada por ahí que sea efectivo y que no valga un pastón. :cry:

Gracias.
Avatar de Usuario
By AlbTav
#116228
Hola, iniciaste tu tratamiento con el finasteride y el minoxidil hace muy poco tiempo, no creo que se justifique encarecer tu tratamiento por el momento con mas productos. Se paciente y perseverante con estos dos productos y espera al año como minimo antes de juzgar los resultados.

Slds.
By flipy
#117099
A mi el derma me receto unas capsulas que se llaman Vigorix que son para la nutricion del pelo.