Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Paraguas
Hola compañeros y compañeras!

Ayer estuve en una herboristería para preguntar por aceite de Lino, y la señora que la regentaba me dijoq ue ya no vendían el aceite en crudo. Por qué?, le pregunté, y me dijo que para evitar el concumo desmedido, que no es beneficioso tomar demasiado y que por eso ahora solo lo venden en capsulas. Es curioso, no?

Por otra parte, en esa misma herboristería vi que había aceite de semilla de uva...mmm...creéis que podría ser utilizado en el mismo modo en que se usa(ba) el de lino?

Un saludo!!
By Nico
Hola Como estas !!!
NoOneKnows escribió: El extracto de semilla de uva es una especie de vasodilatador que facilita la circulación, se da para todo el cuerpo, y no hay estudios que digan su eficacia para el cabello, pero técnicamente sí beneficia a que no se caiga, por tanto, su función cosmética no está del todo definida.
Extracto de Semilla de Uva: en cápsulas: 100 a 300mg/día.

Te dejo estos post por si no los leistes :

:arrow: Dosis: Levadura de Cerveza, Lino y Semilla de Uva
:arrow: Semilla de uva
:arrow: El suplemento ideal

:arrow: Linaza y Aceite de Lino.
:arrow: Acidos Grasos Esenciales
:arrow: Sobre el aceite de onagra y el aceite de lino

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By damielmillo
Es lo mismo consumir el Aceite de Lino en liquido que en capsulas?
Cambian sus propiedades?
Gracias

By SemillaDeLino™
Paraguas,

Lo que más nos interesa del lino son sus lignanos y éstos se encuentran principalmente en la cáscara de la semilla, por tanto la recomendación de moler directamente las semillas, en lugar de recurrir al aceite (el cual posee practicamente nada de lignanos).

Saludos!

By antone
Semilla de Lino, y esa cantidad de 30 gr de semillas al día cuantas cucharas soperas equivaldrían?
gracias

By SemillaDeLino™
Con 2 cucharadas soperas al día estaría bien... Lo mismo si utilizas, en lugar del lino, semillas de calabaza...

By wilkins
Yo consumo semillas de lino pero me las vendieron en una herbolisteria dietetica pero asi nomas, o seaa semillas, pongo un poco en las comidas, es lo mismo consumirlas o tomarlas asi? semillas? abrazos.

By SemillaDeLino™
Al consumirlas enteras, lo más probable es que la gran mayoría pasen de largo por tu organismo y las elimines sin haber asimilado sus propiedades.

Lo mejor es molerlas y luego, o bien mezclarlas con agua y tomarlas, o bien espolvorearlas en comidas, donde quieras.

Saludos!