Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola compañeros, que tal estan??. Espero que os vaya bien con los tratamientos. Yo llevo poco tomando Finasteride+Minoxidil (1 aplicación diaria), concretamente un par de semanas y buceando por este gran foro me encontre post hablando del epilobio.

Los efectos secundarios del Finasteride me empiezan a preocupar aunque todavia no he notado nada raro. Me gustaria que me informaran un poco sobre el epilobio, sobre todo me gustaria que me resolvieran dos dudas:

- ¿se puede comprar en farmacias?
-¿que dosis se toma al dia?

Muchas gracias. Un saludo fuerte
By Nico
Hola como estas !!

Aca te vas a poder sacar todas las dudas : Epilobio

Donde comprar Epilobio en España
Se comercializa como jarabe, té o cápsulas gelatinosas. La opción más cómoda son las cápsulas y generalmente se ingieren tres o cuatro diarias de 200mg cada una para completar los 800mg.

Su tiempo de respuesta y eficacia para la Alopecia no son claros, pero gracias a la inhibición de la aromatasa contrarresta los efectos colaterales del Finasteride y Dutasteride.

No se conocen efectos adversos, con lo cual, sería segura su ingesta. De todos modos, no comiences un tratamiento de este tipo sin antes consultarlo con un profesional.
Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Dioniso
He comprado epilobio en gotas, me ha costado 9 euros 50ml. Se recomiendan 25 gotas al día durante 3 semanas. La verdad es que no resulta demasiado barato, pero tampoco excesivamente caro.

En el artículo de la web no es especifica la dosis necesaria en gotas ¿van bien las 20 gotas recomendadas en la caja?

By Nico
Hola como estas !

No se que cantidad es en gotas pero si en el prospecto indica eso es porque tiene que ser la cantidad correcta.

Saludos !

By Dioniso
Lo leí mal ¡maldita sea! son de 20 a 25 gotas 3 veces al día durante 3 semanas, eso pone, me van a durar menos de 1 mes esos 50ml, con lo que va a salir muy caro mantener este tratamiento en líquido, tendré que buscarlo en otro formato más económico. Espero encontrar la cápsulas de 1000mg.

By Carson
Claro Dioniso,es muy caro en gotas.Cómpralo en naturalhealth una página web australiana.Yo acabo de recibir el segundo lote.Por 30 Euros tienes 100 capsulas de epilobio de 1000 g.es lo mejor te tomas una al día y te olvidas durante tres meses.Se llama Prostalobium.

By bizente
yo hace alrededor de dos semanas que comence a tomar epilobio y lo hago en infusion, pongo una cucharada de epilobio solamente, y tomo una infusion al dia, querria saber si lo estoy haciendo correctamente ya que ley por el foro que era una forma de tomarlo y saber tambien si de esa manera tomas la dosis recomendada.Gracias