- Mié Ene 28, 2009 11:48 am
Eso. Ayer estuve en Madrid en clínica dermatológica capilar, por pérdida en la coronilla desde hace 5 años. La dra. (...he de creerme que lo era) me arranca dos pelitos con pinzas, los pasa por una cámara para observar los folículos (interponiéndose ella entre la imagen y yo, como intentando que yo no mirase) y en tres o cuatro segundos apaga el cacharro y me dice "¡cabello graso!" (tres minutos antes me preguntó si mi cabello era graso; le dije que no lo sabía).
Y a continuación me empieza a exponer el tratamiento que aplican allí, de 7 meses, para el cabello graso y frenar la caída, a razón de 225 euros/mes.
Le quise preguntar que cómo había diagnosticado tan rápido el problema de mi cabello, y me cortó la frase sin dejarme terminar para responder evasivamente, volviendo a las bonanzas del tratamiento que me promocionaba.
¿Alguien salió satisfecho o convencido de un diagnóstico concreto? Digo yo que tendrá que ser un poco más convincente que el que me dieron ayer, ¿no?
Muchas gracias
Y a continuación me empieza a exponer el tratamiento que aplican allí, de 7 meses, para el cabello graso y frenar la caída, a razón de 225 euros/mes.
Le quise preguntar que cómo había diagnosticado tan rápido el problema de mi cabello, y me cortó la frase sin dejarme terminar para responder evasivamente, volviendo a las bonanzas del tratamiento que me promocionaba.
¿Alguien salió satisfecho o convencido de un diagnóstico concreto? Digo yo que tendrá que ser un poco más convincente que el que me dieron ayer, ¿no?
Muchas gracias