Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By lespaul
Hola.
Alguien me podria explicar un poco para que sirve el aceite de jojoba? Si estoy un dia sin lavarme el pelo,se me pone muy grasiento, me podria servir de algo el aceite??
gracias
By pollitus
Asi es, ayuda a controlar la seborrea y tiene propiedades antiinflamatorias, aplicalo en la noches antes de dormir dando masajes en el cuero cabelludo y al día siguiente lo lavas, si tienes seborrea tienes que lavarte el pelo a diario, tambien hay un shampoo muy bueno que siempre lo recomiendo, es el "T-gel" de neutrogena, tiene base de alquitran y a mi me ayudo mucho cuando tenia seborrea, este se puede usar interdiario.

Regístrate para ver menos publicidad

By lespaul
Hola,gracias por la respuesta.
Yo por las noches me aplico el minox, se puede combinar con el aceite? donde puedo comprar aceite de jojoba? se aplica rollo mascarilla?
muchas gracias.

By pollitus
Primero el minoxidil, dejalo secar una media hora como mínimo y luego el aceite, se puede comprar en muchos sitios pero depende de donde vivas, en este foro hay personas de muchos países, normalmente lo venden tiendas dedicadas a la cosmética y cuidado de la piel y tiendas naturistas. Armando Jose un forista que es experto en aceite de jojoba siempre nos recomendaba que busquemios aceite prensado en frio, o algo asi.