Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Buenas tardes,

Dejo a continuación las imágenes correspondientes a un paciente operado por el dr. Bisanga en Bruselas hace poco más de 1 año ahora.

Los datos son los siguientes:

Dr. Christian Bisanga - BHR Clinic
Técnica: FUE + Extracción de "enchufes" vía FUE
Nº de UFs: 1508 FUE, 95 "enchufes" redistribuidos
Imágenes correspondientes al "antes", post-operatorio y a los 13 meses

Objetivo: reparar una operación previa, extraer/camuflar los antiguos "enchufes", y redefinir ligeramente la línea frontal y las entradas.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a tod@s,

ErinS
By cgyps@hotmail.com
Hola ErinShore.

Es que considero que tengo el mismo grado de AGA que ese paciente y me gustaría saber cuanto costaría esa operación aproximadamente, teniendo en cuenta que soy de España.

El precio es para mí importante. Es que ya me los estoy planteando lo de la operación.

Gracias de antemano.

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Hola CGYPS,

En el siguiente link está detallada la lista de precios, según la cantidad de UFs requeridas:

Costes, Términos y Condiciones

No obstante, en estos casos de alopecias relativamente pequeñas hay que tener muy en cuenta la edad del paciente, la medicación que usa, durante cuánto tiempo se lleva utilizando, antecedentes familiares, diseño, expectativas, etc. No hay que olvidar que este era un caso de reparación.

Espero que te sirva la información.

Un saludo muy cordial,

ErinS

By CHULAKO
Buenas tardes que desastre que le hicieron a este chaval anteriormente.Menos mal que hay clinicas donde te puedes arreglar,un gran trabajo