Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola.

Tengo entendido que en algunas ocasiones después de salir de una operación, el paciente sufre una importante caida del cabello durante un tiempo(supongo que será por el estrés de la operación..)..

Podriais decirme cuanto tiempo puede durar más o menos esa caida de cabello??

Graciasss :wink:
By Nico
Hola como estas !!

ACa te dejo dos respuestas que te vana servir :
Juan Cuesta escribió:Germán. Todas las preguntas básicas ya están explicadas en el foro. Sólo tienes que sentarte y leerte la sección de transplantes. también puedes ver otros foros, el que estén en inglés no debe ser impedimento, para ello se usa un traductor.

Mas o menos a los 6 meses se ve un poco de crecimiento y estás igual o mejor de antes de operarte. Al año-año y medio se ven los resultados finales. Hay una etapa del "patito feo" como le dicen los gringos que son los primeros 3 meses que además de lo de la operación (rasurada, rojez, etc) hay el Shock Loss que es lo que dices... pero si el cirujano es competente este será mínimo y temporal.

Para disimular la cicatriz pues te dejas el pelo un poco más largo me imagino. Si el doctor es bueno, hará una buena sutura con Tryco Closure, me imagino que en 2 meses será menos notorio. Los consultores y compañeros operados sabrán decirte mejor esto.

Ya sabes, lee el foro, usa el buscador. A cualquier pregunta acá estamos.
Saludos
ErinShore escribió:Saludos Germán,

Más o menos tú mismo ya has contestado a tus preguntas:

- Para considerar un resultado definitivo, 12-18 meses. Si quieres que nadie se entere, mejor que sea un cambio lento y progresivo que no de un día para otro.

- El "shock-loss" (caída del cabello colindante) puede pasar, sí. No siempre, pero a veces sí.

- En operaciones vía "tira", necesitas un par de semanas mínimo para que no queden signos evidentes de la operación: hinchazón, puntos y costras. Quizás cierta rojez en la zona receptora. Lo único más "notable" es si te afeitan la zona receptora, que el corte de pelo puede ser algo más "delator".

Resumiendo, los primeros 2-3 meses suelen ser los más duros, pero si el resultado es positivo, te aseguro que de las primeras semanas apenas te acordarás con el paso del tiempo.

Un saludo,

ErinS
Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad