- Mié Ene 21, 2009 8:33 pm
Hola amigos, les cuento que ya llevo un año usando el minoxidil al 5% y bueno ya he tenido algunos avances. Les voy a contar como me aplico el minoxidil, quizas esto no les guste mucho a los laboratorios, pero en fin, les dire como lo uso yo y me esta funcionando. En la cajita del minixidil dice: Aplicarse 5 chisgueteadas (si es spray) y en otros dice aplicarse 15 gotitas cada doce horas, eso depende de la marca del minoxidil, ya que algunos viene en spray y otros para echarse por gotas. Bueno les cuento que tengo 3 entradas, como seguro la mayoria de ustedes, en el lado izquierdo de la frente, en el lado derecho y en la coronilla. Como me decian que debo aplicarme 5 chisgueteadas cada doce horas, lo que yo hacia era echarme dos chisgueteadas en cada lado de la frente y 1 en la coronilla, y cuando me aplicaba por gotas, echaba cinco gotas a cada lado, hasta que totalize 15. Bueno asi lo hice por casi 8 meses, el resultado minimo, minimo, unos cuantos pelos pajitas y nada mas. Entonces, probe de otra forma, ya no me echaba solo 5 chisgueteadas repartidas a ambos lados de la frente y la coronilla. Lo que empeze a hacer fue echarme cinco chisgueteadas a cada lado: 5 al lado izquierdo, 5 al lado derecho y 5 a la coronilla, y cuando era por gotas igual, 15 por cada lado. y a los dos meses vaya que cambio note, pareciera que me estuviera echando otro producto porque note pelos mas robustos y crecian, ya no esos pelitos pajitas. Eso es lo que hago ahora cada doce horas y me esta funcionando, yo siempre uso spray. Sin embargo aclaro que no estoy recomendando que se apliquen de esta manera, solo les digo que a mi me funciona bien asi, en todo caso consulten con el medico. Lo que les dire ahora a los laboratorios les dara un ataque de rabieta, pero es que a no todos nos alcanza el dinero para comprar minoxidil cada mes, ya que a veces hay gastos que hacer. Pero les dire este secretito, cuando ya su minoxidil se les haya acabado, no boten el envase, no. Miren esto es lo que yo hago y funciona, lo que deben hacer es llenar el envase con agua del caño y dejar que repose minimo dos horas. Ya que en un envase de minoxidil, aunque se haya acabado el liquido, siempre quedan residuos quimicos adheridos y bueno esos son los que hacen efecto y funcionan, claro que menos, pero al menos es para no perder la continuidad, hasta tener plata y comprarse otro minoxidil. Aqui si ya no me echo solo 5 gotas a cada lado, sino me echo muchas mas, y bueno, siento que me esta haciendo efecto, porque noto la presioncilla en mi cabeza, la misma que siento cuando me aplico el minoxidil propiamente dicho. Un abrazo amigos, soy de Lima, Peru mi correo es amis231@hotmail.com