Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Warhol
Buenas! Estoy usando finasterida LAREQ 5mg que es un medicamento para la prostata pero bastante más barato que propecia y lo tomo partiendo la pastilla de 5mg en cuatro trozos, y un trozo cada día. Llevo nada más que una semana y quería preguntar a los expertos de por aquí si el efecto es el mismo que propecia 1mg. En teoría si no? Gracias de antemano y un saludo!
By Dioniso
Eso mismo me propusieron a mí, sale más barato seguramente, pero al partirla en 4 trozos, si son simétricos estarás metiéndote 1,25g en cada trozo ( 0,25 de más), si no son simétricos a veces estarás metiendo al cuerpo 1,5g, otras 1g...

¿Cuánto te cuesta? ¿Cómo te lo dan en farmacia si es un medicamente con receta?

Mi abuelo lo tomaba porque tuvo un problema con la próstata y tenía un pelo... increíble para sus 70 y pico años, claro que él no tenía alopecia.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Lo que estas comprando es Finasteride Generico de 5mg, que vendria a ser el generico de Proscar 5mg, que si lo partis en 4 o 5 partes y tomas uno por dia esta perfecto, es lo mismo que Propecia que es 1mg de Finasteride.

Saludos !

By Warhol
Tengo un par de preguntas más! De momento llevo 4 días y como es lógico no puedo observar ningún resultado pero me asalta la duda de si el finasteride conlleva SHEDDING al principio?
y si al no estar tomando propecia, es decir, al estar tomando un medicamento para la prostata partiendolo en 4 diminutas pastillitas el efecto es menor q con propecia?

Muchas gracias de antemano!

Por cierto el finasterida me cuesta 18€, mucho mas económico que el propecia, pero igual de efectivo? he ahí mi pregunta.

By Ikaros
A mi me lo preparan en farmacia, y me cuesta 90 pastillas de 1 mg 44 euros.

By Nico
Hola como estas !!

En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Es lo mismo porque Propecia es 1mg de Finasteride y vos lo que estas tomando tambien es 1mg de Finasteride.

Es lo mismo pero si dudas tanto comprate Propecia , mas que nada para que vos no estes pensando dia a dia si esto te puede funcionar mejor o no que lo que estas tomando, pero es el mismo compuesto y misma medida.

Saludos !!