Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By pelusoo90
Hola a todos...Llevaba tiempo viendo este foro y tal y hoy me e registrado para hacer mi propia consulta...

Os cuento mi historia:
Si os fijáis un poquito en mi nombre de usuario os daréis cuenta que tengo 18 años. Mi padre desde que tengo uso de razón a sido totalmente calvo y yo con 17 años(el año pasado) tuve la idea de dejarme el pelo largo(desde siempre lo e tenido cortito) por lo que a medida que m fue creciendo note que se m caía mucho el pelo, asique concerte una cita cn un dermatologo y le conte lo que m ocurria,a todo esto debo de añadir que como no me labe el pelo todos los dias, a los dos dias lo tengo asqerosamente graso...

Total mi dermatologo me propuso el minoxidil o el finasteride y le pregunte cual de eyos era el mas eficaz y m contesto qe el finasteride da mejores resultados por lo qe opte por el finasteride 1mg...

A pasado un año desde qe lo tomo y tengo el pelo pues asi cn fleqiyito a media altura, y weno se me cae muxo en la duxa y en las mesas al estudiar o en el ordenador siempre ai pelos rondando...
Y siemrpe estoy mirandome cn un espejo la coroniya porqe nose,se m ace un remolino qe se m ve bastante el cuero cabelludo,pero no se si es por falta de pelo,por tener un pelo fino,por ser rubio, o xq siemplemnt al tener el pelo largo ace ese efecto...

Total ace un mes fui al dermatologo y m dijo qe estaba mejor, qe parecia qe se m caia menos y qe sigiera cn la finasteride...Pero la vdd esq yo noto qe se m cae igual nose..

Y volviendo al tema de la coroniya e pensado en usar minoxidil 5% x esa zona aver si gano algo mas de pelo... Porque qedarme alos 18 años cn una coroniya puff seria un trauma para mi…Tambien e pensando en la posibilidad de raparme cn cuchilla un par de veces a ver si crece el pelo cn mas fuerza... o eso es un mito?

¿Qe me aconsejais?Espero vuestras respuestas . Gracias
:oops:
By Nico
Hola como estas !!

Caer se te puede caer igual, pero si tenes que comparar a como estabas hace un año, cual es la conlusion ? Mejor,pero o igual ?
Si queres agregar Minoxidil es un buen complemento, pero no dejaria el finas porque por lo visto mal no te hizo en todo este año, te mantuvo igual por lo visto.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Dioniso
El minox y las finas parecen ser la mejor combinación, pero ¿No está contraindicado usarlos juntos?

By pelusoo90
Nico escribió:Hola como estas !!

Caer se te puede caer igual, pero si tenes que comparar a como estabas hace un año, cual es la conlusion ? Mejor,pero o igual ?
Si queres agregar Minoxidil es un buen complemento, pero no dejaria el finas porque por lo visto mal no te hizo en todo este año, te mantuvo igual por lo visto.

Saludos !
Hombre peor creo qe no estoy... Estoy igual... es decir el efecto qe se espera del finasteride, qe t mantenga tu pelo...

Y weno qe opinais eso de raparme eso ayuda a qe el pelo se fortalezca o no?

By pelusoo90
Dioniso escribió:El minox y las finas parecen ser la mejor combinación, pero ¿No está contraindicado usarlos juntos?
Pues eso mismo he leido yo por algun lado... qe no se deben usar a la vez varios tratamientos pero la verdad qe la mayoria en este foto usa los dos y la mayoria les va muy bien...

By Nico
Hola como estas !!

Claro que se pueden usar los dos a la ves.

Saludos !

By fito23
raparse con cuchilla no es mas que un mito, incluso si te das una vuelta por el foro veras que a los que lo hicieron, el pelo se les volvio fino.
Mira, lo que me dijo el dermatologo fue, la alopecia androgenetica (AGA) esta ahi, pero uno de sus sintomas es la Dermatitis Seborreica DS (pelo graso, picores, escamaciones,enrojecimientos, etc) y la DS acelera de manera muy rapida el cuadro normal de AGA y es responsable de la caida rapida y abundante y combinado con el AGA provoca la rapida miniaturizacion de los cabellos.
Mira lo que pasa es que ahora como esta tu pelo, supongo que te lo lavas a veces o a diario, esto es bueno ya que ayuda a mantener al menos un poquito controlada la DS, pero "usualmente" la gente que se rapa(me incluyo :( ) una vez con el pelo rapado ni nos acordamos del cabello, esta tan chiquito y ni nos fastidia y en esos meses de crecimiento entra en un estado de dermatitis severa lo que produce miniaturizacion del cabello y a los 3 meses ya te das cuenta que tu cabello no es el mismo.
Entonces, anda a un dermatologo dile que te diagnostique si tienes AGA y si tienes tambien DS, y empezar primero a controlar la DS (el shampoo con ketoconazol 2% 3 veces a la semana x un mes alternando con H&S es eficaz).
saludos