Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola, yo entreno en un gimansio, hace mas de 1 año, les queria consultar por que salio un nuevo suplemento natural llamado "generador de oxido nitrico", esto hace una vasodilatacion para sentir mas congestion al entrenar, mi duda concreta es ¿ este producto podra acelerar la caida del cabello ??
By Nico
Hola como estas !!

Averigua con algun medico tuyo sobre este o cualquier producto que uses para el gimnasio porque seguramente hay varios que no te van a hacer bien, en cuanto a caida de pelo puede que si, la verdad que no te puedo ayudar con eso , pero si averigua si no te podria hacer mal para otra cosa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By leandroalva
Gracias por tú respuestas, lo que pasa es que para los medicos cualquiera de estos suplemento es malo, hasta la proteina en polvo es mala para ellos ( la proteina en polvo, simplemente es comida en polvo ) ¿ alguien podria aportar algun dato más ?? muchas gracias.

By mendez
lo del oxido nitrico es un tema complicado, ya que interviene en la alopecia si, pero depende del momento es bueno o malo, por ejemplo la arginina es buena para el pelo y es precursora del oxido nitrico, asi que no te preocupes por ello.

sobre la proteina en polvo, no te digo que sea mala, solo que respetes los baremos glucidos-proteinas -grasas , que stan establecidos para una dieta equilibrada.

hala un saludete.