Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By bufon
Hola!! En primer lugar feliz año a tod@s jeje!

Bien, tengo 21 año, hace aproximadamente un mes fui al dermatólogo por el tema de la alopecia androgenética que tengo; el caso es que me dijo hay dos productos fiables, el minoxidil y el finasteride; después me dijo, mira el minox tiene una eficacia de un tanto por cien, sin embargo, el finas tiene muxa mas eficacia. Por tanto me dijo que tomase finas.

Empecé con 1 cuarto de pastilla tal y como me dijo, pero la duda que tengo ahora es que, yo voy al gym de hace 2 años, y me lo tomo bastante en serio, el gym, la dieta...Y leyendo, leyendo, pues he visto que el finas, no es que sea malo, pero tampoco es muy bueno, por riesgo de ginecomastia, y si es bien que puede hacer ganar peso, pero reteniendo liquidos y demás...Por tanto mi idea es dejar de tomar Finas, y empezar con minoxidil, dos veces al día...Y si más adelante no veo mejoría seguir con Minox...

¿Que me decis?

Saludos
By Anke
Hola, feliz 2009.....

por lo que leo va más en serio el gym que tu cabello...cosa rara en este foro...pero en fin...

por otro lado yo llevo tiempo tomando finas....y mucho más tiempo en el gym y con minoxidil...tomo protes, aminos, dieta y demás....
Mis logros en el gym desafortunadamente han sido mejores que en lo que se refiere a cabello (ojalá y hubiera sido al revés).

No he tenido ningún resultado de ginecomastia ni de ningún efecto secundario.
Esta ha sido mi experiencia...No extrapolable al resto de individuos por supuesto.

Mi consejo: PRUEBA...si ves que no funciona ....Cambia..Esto es igual que las dietas que haces de culturismo...si no la pruebas no sabes los resultados ¿no te ha pasado?

Hola!! En primer lugar feliz año a tod@s jeje!

Bien, tengo 21 año, hace aproximadamente un mes fui al dermatólogo por el tema de la alopecia androgenética que tengo; el caso es que me dijo hay dos productos fiables, el minoxidil y el finasteride; después me dijo, mira el minox tiene una eficacia de un tanto por cien, sin embargo, el finas tiene muxa mas eficacia. Por tanto me dijo que tomase finas.

Empecé con 1 cuarto de pastilla tal y como me dijo, pero la duda que tengo ahora es que, yo voy al gym de hace 2 años, y me lo tomo bastante en serio, el gym, la dieta...Y leyendo, leyendo, pues he visto que el finas, no es que sea malo, pero tampoco es muy bueno, por riesgo de ginecomastia, y si es bien que puede hacer ganar peso, pero reteniendo liquidos y demás...Por tanto mi idea es dejar de tomar Finas, y empezar con minoxidil, dos veces al día...Y si más adelante no veo mejoría seguir con Minox...

¿Que me decis?

Saludos[/quote]

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Es una desicion tuya , el tema de la Ginecomastia realmente no es algo normal que suceda, puede pasar pero te avisa antes el farmaco, o sea para que se note vos tendrias que tener un buen tiempo bastantes sintomas y no hacer nada y seguir tomandolo, lo que te quiero decir es que te da avisos antes que la Ginecomastia te haga algo por llamarlo de alguna manera.

Saludos !!

By bufon
Gracias a los dos por contestar de verdad!

Sí, lo que voy a hacer es probar, y veré que pasa, dentro de 6 meses veré que me dice el derma.

Un saludo a los dos!