Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Juan Cuesta
Hola a todos. Me hago llamar Juan Cuesta y doy gracias a los que iniciaron este foro, que veo que es nuevo y sin deudas ni compromisos con nadie. Por ello se puede hablar libremente de este tema de la alopecia que nos molesta demasiado.

Mi estado es el siguiente: 30 años, con pèrdida de densidad en las entradas, un poco en el frontal y en la parte superior, sin llegar a la coronilla (ojalà no se la coma la alopecia :( ) una Nw 3 media, aunque se puede disimular mi estado por el peinado No tomo ni hago nada por ahora porque tengo este plan a futuro:

Deseo ir a operarme donde cualquiera de los mejores cirujanos de transplante capilar del mundo, para ello quiero que se caiga todo lo que queda del frontal y reemplazar cabello con mi "futura" operaciòn. Antes de ello al ver que la coronilla empieza a afectarse, tomarè proscar 1/4 para conservar lo que me queda. Luego dentro de año o año y medio al quiròfano. Mis doctores favoritos son H&W, Alvi, Bissanga o Cole, pues ellos son los que pueden hacer un "dense packing" de 50 uf's/cm2 a màs, que es lo que se necesita para una apariencia natural.

Foros como este son los que me ayudan un montòn a hacer mi investigaciòn, pues veo que el mundo està lleno tambièn de cirujanos carniceros o de los que dan resultados mediocres (como 1500 uf's para una Nw4 o densidades de 35 uf's/cm2) y yo resignado debo viajar mucho y gastar un huevo de dinero para obtener lo que quiero.

Bueno pues...espero que esa situaciòn sea de acà a mucho tiempo, aunque creo q pronto tendrè que tomar proscar 1/4 y raparme la cabeza para harmonizar pues. Ademàs de aguantar por 2 años màs el ser calvo ...hasta que la crugìa en mi empieze a ser viable. Para eso està el foro para apoyarnos y darnos ànimos. Me despido y suerte para todos
By Carlos
Juan Cuesta, es un placer escucharte :) Ninguna pregunta, solo contarnos lo que te sucede ;)

Me parece excelente que estés decidido a viajar para operarte. Claro que gastarás más de lo que quisieras, pero -por lo que he visto- vale la pena.
Estoy de acuerdo con los cirujanos que mencionas ya que sus resultados verdaderamente asombran. No estoy ni de casualidad en una situación para un implante, pero si tuviera que hacerlo, elegiría a los cirujas que tu mencionas :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Estimado Juan: bienvenido al foro :). Me alegro que estés bien informado en cuanto a los cirujanos. Uno puede equivocarse en el tratamiento, gastar dinero sin sentido (probando cosas que sabemos no sirven) y hasta perder años sin hacer nada.
Ahora, equivocarse de cirujano ... eso sí que debe ser feo. De hecho, acabo de ver el caso de Escar y debe haber sufrido bastante hasta que lo "corrigieron".

Disculpa mi atrevimiento en cambiar el título al tema, es que me pareció más descriptivo. Si quieres editarlo por algo mejor, bienvenido !

By Juan Cuesta
Hola a todos, gracias x responder. Manuel, no hay problema en haber cambiado el título, así está más descriptivo. Así como ustedes dicen, un buen transplante merece la pena gastarselo. Yo ya hubiera querido haberme informado un año y medio antes pues en ese estado con finasteride hubiera "solucionado" el problema....pero en esa época no tenía yo internet y el dermatólogo me dijo q me resignara q no había nada q hacer.....(doctor ignorante). Ahora es un poco tarde creo yo...o quién sabe y se me arregla un poco si empiezo con finas. Menos mal investigué apenas me conecté y ya lo tengo (casi) todo bien claro. quién sabe en qué manos hubiera yo caido sin esta preciosa información.

Espero que este testimonio sirva para que otros como nosotros empiezen a entender este tipo de problema, y mi única recomendación para los que tienen alopecias incipientes es que SE EMPIEZEN A TRATAR YA! que se puede salvar el cabello con la bendita pastilla (por lo menos conservar el pelo unos 10 años más).

By Manuel
Gracias Juan, por compartir tu experiencia. Gracias a personas como tú, personas como yo no paran de aprender :)

Si decidís empezar con el Proscar o el Finas, no dejes de contarnos como te fue :)