Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By 1081Jesus
Ahora que me puse a regimen y eso debilita el pelo y llevo varios meses con el minox y la verdad como dije eto 7 meses no noto nada en mi cabeza...Mi problema no es una calvicia ni nada...Es k con el tiempo note un poco de entrada Y SOBRE TODO PELO DEBIL Y CLARO...Aunke kuando me seco el pelo apenas se nota y es raro porque la claridad lo tengo adelante tengo la linea del pelo pero unos centimetros atras en el cuero cabelludo un poko claro y si esa zona se llenara de pelo estaria genial...

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE :

1 HAY UN PRODUCTO DEL MERCADONA PARECIDO AL INNEOV ESO SIRVE PARA EL AGA ???

2 PUEDO COMPAGINAR CON MI REGIMEN Y CON EL GYM POR LAS MAÑANAS TOMO BATIDOS DE PROTEINAS + CARNITINA ??? Y LUEGO EL PRODUCTO DEL MERCADONA PARECIDO INNEOV ANTES DE COMER Y ANTES DE CENAR ???

3 QUE ME PUEDE ACONSEJAR COMO PASTILLAS NATURALES DE HERBORESTERIAS ??? YA QUE NO PUEDO USAR EL PROPECIA???

4 LA CARNITINA EL QUEMA GRASA??? ES MALO PARA EL PELO???

5 MI PELO ES GRASO, QUIZAS POR ESO EL MINOX ESTOS 7 MESES NO FUNCIONA TAN BIEN COMO ESPERABA ???

6 MI MIEDO ES LA DIETA VOY PERDER 10 KGRS Y ESO DAÑA EL PELO Y ES VERDAD QUE TENER MUCHO SEXO ES MALO PARA EL PELO???

7 CON LA DIETA Y EL GYM , TOMANDO CARNITINA,BATIDO DE PROTEINA QUE PUEDO TOMAR PARA EL PELO?? LEVADURA DE CERVEZA??

8 EL PRODUCTO DEL MERCADONA ES MUY BARATO Y PARECIDO AL INNEOV ES IGUAL REALMENTE PARA QUE SIRVE?? PARA EL AGA,PARA REGENERAR PELO O QUE SIRVE???

9 QUIERO SABER SI HAY RECETAS CASERAS PARA EL PELO,O COSAS DE HERBORESTERIA QUE SEA EFICAZ O ALGO

10 GRACIAS A TODOS POR ESTE GRAN FORO Y OJALA TODOS CUMPLAS SUS SUEÑOS Y CONSIGAMOS COMBATIR LA CALVICIE...
By Halfdan
Hola,

1. Lo único que sirve para la AGA es Finasteride y Minoxidil. Ni Inneov ni nada parecido sirve.

2. Mientras tengas una alimentación balanceada ninguno de estos suplementos puede llegar a ser contraproducente.

3. ¿Porqué no puedes tomar propecia? No hay nada que pueda reemplazarlo, aparte de un genérico o el dutasteride. Nada en herboristerias te puede ayudar para la AGA, solamente son suplementos que pueden ser buenos como complemento al Finasteride o Minoxidil.

4. No, antes puede ayudar, entre menos grasa mejor.

5. La aplicación del Minox es mejor cuando se tiene un cuero cabelludo sano, lo mejor que puedes hacer es complementar tu tratamiento con un shampoo con ketokonazol al 2% dos veces por semana y el resto de dias un shampoo con Aloe Vera para pelo graso.

6. Ya han habido comentarios sobre la masturb*ción y el sexo en este foro. Algunos argumentan que el exceso de masturb*cion/sexo eleva los niveles hormonales y por ende los de DHT, yo simplemente creo que no tiene nada que ver, y su incidencia es mínima.

7. La levadura de cerveza es buena como complemento para el tratamiento, pero por si sola no combate la AGA.

8. No lo conozco.

9. Ya esta respondido.

10. Feliz año.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
Halfdan escribió:Hola,

1. Lo único que sirve para la AGA es Finasteride y Minoxidil. Ni Inneov ni nada parecido sirve.

2. Mientras tengas una alimentación balanceada ninguno de estos suplementos puede llegar a ser contraproducente.

3. ¿Porqué no puedes tomar propecia? No hay nada que pueda reemplazarlo, aparte de un genérico o el dutasteride. Nada en herboristerias te puede ayudar para la AGA, solamente son suplementos que pueden ser buenos como complemento al Finasteride o Minoxidil.

4. No, antes puede ayudar, entre menos grasa mejor.

5. La aplicación del Minox es mejor cuando se tiene un cuero cabelludo sano, lo mejor que puedes hacer es complementar tu tratamiento con un shampoo con ketokonazol al 2% dos veces por semana y el resto de dias un shampoo con Aloe Vera para pelo graso.

6. Ya han habido comentarios sobre la masturb*ción y el sexo en este foro. Algunos argumentan que el exceso de masturb*cion/sexo eleva los niveles hormonales y por ende los de DHT, yo simplemente creo que no tiene nada que ver, y su incidencia es mínima.

7. La levadura de cerveza es buena como complemento para el tratamiento, pero por si sola no combate la AGA.

8. No lo conozco.

9. Ya esta respondido.

10. Feliz año.

Saludos.

Hola ante todo lo mismo feliz año jejeje, muxas gracias por responderme a todas mis dudas...sobre el fiensteride el propecia lo tuve que dejar porque me salian bellos x el cuerpo y ademas mi novia casi me mataaaa xke en el sexo me daba prblema nose xke...

sobre la carnetina para el gym es un quema grasa entonces quizas podria ser hasta bueno x lo k veo...

yo solo uso el minox5% y cmo voy a ser un regimen y perdere bastante peso me voy fastidiar el pelo por eso decia de acompañar el minox con levadura o algo...

El producto del mercadona es muy parecido al inneov...creo que sus compuestos son te verde y eso...Y pensaba k el producto del mercadona acompañado del minox estaria muy bien...Y de shampo yo uso el fugarest que es el kotezol y el h&s son los unikos shamposs k uso..Nose si es mejor pasarme al fungarest y kitar el h&s me pica un poco...

pero de todas formas mi problema no es calva es una parte de la cabeza un poco menos volumen o denso y se nota un poco de claridad...pero cuando me lavo bien el pelo nose nota mucho...Eso si eso me paso con 18 años cuando cogi una anemia y perdi mucho peso y a dia de hoy que tyengo 27 años mas o menos se a menternido lo que pasa aora parece que el pelo me salemas entrada y como el cuero cabelludo se fue un poco para atras pero tb es la edad pienso yo

y sobre el prodcutdo del mercadona parecido a inneov si tiene te verde y tal para algo tiene que servir??? es un crece pelo?? es que no entiendo lo de aga si funciona o no es que vaya lio esto...
esk llevo casi 7 meses con el minox y no noto casi nada pero bueno...

de todas formas muxas gracias x tu informacion y a este pedazo de foro

By Halfdan
Hola, bueno el inneov tiene buenos componentes para el pelo, no hay que negarlo, pero no sirve solito para combatir la AGA. Como verás, yo tomo 2 de los elementos contenidos en el inneov (extracto de te verde y de semilla de uva), el te verde, y mas exactamente los polifenoles, reducen los niveles de DHT según estudios in vitro, lo cual es bueno. En general es un muy buen complemento, quizas el mas completo para combinarlo con Minox y/o Finas.

Ahora, esta fórmula dice tener 0.7 mg de concentrado anticaída para hombre (no se sabe que es, no creo que sea finasteride porque es comercializado como un producto nutricional sin efectos farmacológicos) y como ellos lo dicen: "El producto ayuda a dinamizar el ciclo capilar, a disminuir el proceso de caída y a preservar la densidad capilar"

Es una buena formula como complemento. Yo de ti lo probaría, y habría que ver que tiene el otro producto que dices.

Saludos.

By 1081Jesus
Halfdan escribió:Hola, bueno el inneov tiene buenos componentes para el pelo, no hay que negarlo, pero no sirve solito para combatir la AGA. Como verás, yo tomo 2 de los elementos contenidos en el inneov (extracto de te verde y de semilla de uva), el te verde, y mas exactamente los polifenoles, reducen los niveles de DHT según estudios in vitro, lo cual es bueno. En general es un muy buen complemento, quizas el mas completo para combinarlo con Minox y/o Finas.

Ahora, esta fórmula dice tener 0.7 mg de concentrado anticaída para hombre (no se sabe que es, no creo que sea finasteride porque es comercializado como un producto nutricional sin efectos farmacológicos) y como ellos lo dicen: "El producto ayuda a dinamizar el ciclo capilar, a disminuir el proceso de caída y a preservar la densidad capilar"

Es una buena formula como complemento. Yo de ti lo probaría, y habría que ver que tiene el otro producto que dices.

Saludos.

gracias amigos puessi lo voy probar ese producto con mi regalxidil 5% aver emtre ellos y el fungarest y el h&s consigo algo jejeje...ademas como estoy en el gym y aora empiezo con ala dieta y eso no es bueno para el pelo por lo menos el inneov me vendra bien para el pelo en la dieta...y la carnitina como es un kemador de grasa haber si me quema toda la grasa del cuerpo y de la cabeza jajaja...muxhas gracias en serio amigo