Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Primero compré PROPECIA (Que es de 1mg) pero luego ya me salía muy cara comprarla y encontré en Farmacias Similares que vendían FINASTERIDA en 5mg. Primero la partía en 2 y me la tomaba cada 2 días. Después una completa cada 5 días. Alguien sabe que es lo correcto? Que recomiendan?

Gracias de antemano. Y mucho pelo para este 2009!
By Nico
Hola como estas !!

Esta muy mal como lo estas haciendo, lo que tenes que hacer con la pastilla de 5mg es partirla en 4 o 5 partes y tomar una por dia, esa es la cantidad correcta para la AGA.

Aca te dejo un grafico :
Naviplastic escribió:Hola ignacio.

Escribir proscar/4 o proscar/5 efectivamente es el número de las partes en que se corta.

Aquí te dejo una imágen sobre como cortar el Proscar/5 y hazlo con un cuter muy bien afilado, haz los cortes seguros y firmes.

Suerte.

Imagen
Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Halfdan
Hola, si compraste finas de 5mg., lo mejor es que lo partas en 5 pedazos y lo tomes diariamente, correspondiente a mas o menos 1mg diario. No sirve tomar cada 5 dias 1 pastilla de 5mg, pues el efecto del medicamento dura solo 24 horas.

Saludos.

By clarkboy
Muchas gracias!

Esta muy chiquita la pastilla para cortarla en 5 pero voy a hacer mi mejor esfuerzo. O ahorrare para las de 1mg. Gracias por la info que el efecto es de 24 horas.

Un abrazo.

By Halfdan
Hola, rectifico y/o aclaro mi respuesta. La duración del finasteride en el cuerpo es de alrededor de 5 a 6 horas. Posterior a este lapso de tiempo los niveles de DHT en el cuerpo quedan reducidos hasta un 70% de los niveles normales. A las 24 horas el nivel de DHT en el cuerpo se reduce solo hasta un 45% aproximadamente.

El finasteride es rápidamente metabolizado por el cuerpo, por ende no importa la cantidad de finasteride que consumes sino la periodicidad, que idealmente son 24 horas, si bien los efectos clínicos sólo son evidentes después de los 6 meses.

Saludos.