Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Devilman
Buenas llevo exactamente 14 meses con prosacar y minox al 5% bueno con minox llevo ya varios años dandole un descanso.

me habian comentado los efectos secundarios de proscar o finas en cuanto a la libido pero nunca he tenido ningun problema, pero desde hace un mes, si que noto una falta de apetito sexual y ereccion,

mi duda es, es normal?? en caso de dejar proscar estos efectos secundarios desaparecen o son para toda la vida? en caso de dejar proscar.. lo dejo de repente o lo voy dejando paulatinamente?? muchas gracias :s y FELIZ AÑO !!
By Cromosoma
En la gran mayoría de los casos se va recuperando paulativamente una vez se ha abandonado el tratamiento. Las pastillas las puedes dejar de golpe, sin embargo tus niveles hormonales tardaran aún algunas semanas a volver a la normalidad por lo que no esperes una recuperación inmediata.

Si te interesara probar algo para mejorar la líbido el Epilobio suele funcionar muy bien. A mi también me ha ido bien con fitoestrógenos (aceite de semilla de lino), aunque por aquí veo que no se ha hablado mucho del tema.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad